[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 553

 
Sdimm:

Se nota enseguida que ha llegado un naschalniki, por lo que nuestros bifocales no pueden ver, explica )))).

¿Qué hay que explicar, no se puede ver - el semental está al ras)))
 

Así que Bugulme ha tenido éxito))))

 

Han cambiado tantas cosas mientras he estado fuera... vamos... *No olvides la bebida*

 
strangerr:

Qué hay que interpretar, no lo ves - el semental está al ras)))
¿Cuál es el primer objetivo?
 
Como siempre, quise comprarlo y no lo vendí. O más bien quise comprar al principio, pero luego hubo una señal de venta y no vendí. Acabo de saltar, por así decirlo, a la espera de ....
 
McBro:

¡¡Bien......verytime....!!

¡¡¡Felices fiestas a todos!!! ¡¡¡Profesional y con nombre!!! Y que el calor de los corazones caliente ;)))

Y así, la metodología frente a ti.


con corrección incluso.... h.w........ el camino a 1.36 está abierto, tómalo o déjalo.......1.325 es sobre la corrección más cercana.... podría ir plana de allí.... con una corrección podría ser la próxima semana. no hay china en el saveshare que significa 1.2 adelante, lo que tenemos ahora es un rollback... inhalación fácil antes de una exhalación profunda ;)))


Tantr, sobre el reloj, el horario, el diseño y el post, lo haremos)))


Extraño, resulta que no informan de todos los tratos??? :)))


p.s. Y ahora presta atención, cuando miramos la horquilla "lo" entre los hombros, visión desenfocada, ¿qué vemos en el lado derecho?


Hola, al menos explicas qué es qué, y la 1.2 no saldrá hasta el otoño/invierno.

 
yurchenko:
¿Cuál es el primer objetivo?

Me interesa más esto último)))
 
yurchenko:
¿Cuál es el primer objetivo?

3116 pivote mensual... No creo que Asia lo estropee...

 
Es curioso, me estaban esperando, llegué 20 minutos antes de la mudanza. En realidad, creo que no será por mucho tiempo, pero si el abucheo no se da, podemos bajar...
 
lotos7:


3116 pi...


Contrato mensual1,28.