[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 375

 
Mi espíritu está bien )))) no es necesario sacarlo a relucir
 
Tantrik:

https://www.mql5.com/ru/forum/102853 aquí está la rama móvil y aquí están las previsiones.

¡El 80% de los comerciantes, observadores, razonadores dicen que no miren, que hagan, que negocien las previsiones y que nosotros pronostiquemos y publiquemos aquí!


La Martingala es el Mal))
 
strangerr:

¿Qué pasa con el móvil?))

Yo estoy esperando un chute para comprar más y no me lo dan, y tú cantando lo de los 28 y boo)))

Yo también estoy esperando un pullback para comprar, tro lo lo, tro lo lo ))))(la canción de un habitual del foro)
 
strangerr:
¿Qué pasa con Mobile?))

Hola, creo que sí. Pero esperaremos al movimiento real.

 
SEVER11:

Hola, creo que sí. Pero esperaremos al movimiento real.



Hola. 35 a medio plazo como mínimo.

Tantrik, no estoy esperando para comprar, estoy esperando para agregar)))

 
strangerr:


Hola. 35 a medio plazo como mínimo.

Tantrik, no estoy esperando para comprar, sino para acoplar))

¿Hace cuánto tiempo que no está una semana a largo plazo?
 
Tantrik:
¿cuánto tiempo ha pasado una semana?

Si veo un objetivo de al menos 35, ¿qué soy tonto para cubrir un centenar de más? )))) especialmente Moscú lo que está allí amordazando a 2854-57))
 
strangerr:

Si veo un objetivo de al menos 35, ¿a qué me engaño para cubrir un centenar más)).

La onda 5 estaba, esperando un pullback.

 
strangerr:

He perdido tanto en las operaciones de seguimiento de la tendencia como en las de contra-tendencia. Cuando se dice el fin de semana que puede haber una buena corrección o un cambio a medio plazo, se oye un "hee-haw"))

Móvil, incluso si sobrevives a un drawdown y cierras con algún tipo de superávit, no es trading, es una mierda. Lo siento si me he ofendido.

5+
 
Tantrik:

La onda 5 estaba ahí, esperando un retroceso.


Bueno, me has horrorizado)))