[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 374

 
Servir a Stranger toda una mejor visión actual de la situación. Buenos días
 
MobileMan:
Servir a Stranger toda una mejor visión actual de la situación. Buenos días.


Hola. Los americanos alcanzaron ayer el nivel de 2830 en los futuros, es decir 2825 en el par, será difícil romperlo, si lo rompemos, entonces los niveles:

 
No entiendo muy bien estas fotos, como siempre. ¿Ya ha bajado, resulta?
 
MobileMan:
No entiendo muy bien estas fotos, como siempre. Ya ha bajado, ¿verdad?

Estoy en tendencia alcista, mantengo la compra, y estos son solo posibles retrocesos para levantar el ánimo de alguien)))
 
Mi espíritu está bien )))) no es necesario sacarlo a relucir
 
strangerr:

La tendencia es alcista, mantengo la compra, y estos son sólo posibles retrocesos para levantar el ánimo de alguien))))

abajo

 
Tantrik:

abajo


Adelante, el tío Kolya acepta cuando quiera))
 
strangerr:

Adelante, el tío Kolya acepta en cualquier momento))))
stop en 1.2886, si cae 1.28 me moveré a B.U. Si en el largo plazo como 2680 no habrá más.
 
Tantrik:
stop 1.2886, caerá 1.28 voy a transferir a B.U. Si en el largo plazo como 2680 no será más.

¿Qué pasa con el móvil?))

Estoy esperando un pullback para comprar más, y no da, y me cantáis lo de 28 y boo))))

 
strangerr:
¿Qué pasa con Mobile?))

https://www.mql5.com/ru/forum/102853 aquí está la sucursal de Mobile y aquí están las previsiones.

¡El 80% de los comerciantes, observadores, razonadores dicen que no miren, hagan, comercien pronósticos y nosotros haremos pronósticos y los publicaremos aquí!