[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 372

 
artikul:

Puedes, pero créeme, no es fácil )))
Es sólo una combinación de diferentes conclusiones sobre la continuación del movimiento...
 
basile:
ahora en D1 podemos ver que la tendencia está al menos en pausa, y tal vez incluso un retroceso al nivel de 1,33-35
Si el precio está en el límite superior del canal, ¿cómo podemos estar seguros de que será una corrección y no una continuación de la tendencia a la baja?
 

Lo principal para el tío del móvil es llegar al viernes, y luego es o bien )))

 
solar:

Lo principal para el tío del móvil es llegar al viernes, y luego es o bien )))

No es una situación de uno u otro... He publicado mis gráficos dos veces: crecimiento hacia 1,3200 sin un retroceso significativo.
 
vit46:
si el precio está cerca del límite superior del canal, ¿cómo puede estar seguro de que será una corrección y no una continuación de la tendencia a la baja?
Estoy de acuerdo en que está en la frontera, pero la tendencia de 1600 ppt requiere una corrección.....por lo tanto, la proximidad de la frontera del canal es sugerente)))))))
 
el australiano y el canadiense parecen estar destrozando los canales
 

...veremos... 3080 mañana - no lo creo...

 
forte928:
no hay una situación de o bien o bien... publiqué mis gráficos dos veces - el crecimiento hacia 1,3200 sin ninguna charla o pullbacks significativos... sólo allí se puede decir con gran certeza que habrá una corrección...


es un tema complicado, ya sabes ))))

 
En Alpari, en la última hora el 10% se ha pasado a las ventas ))))
 
lotos7:

...veremos... 3080 mañana - no lo creo...

2940 y una corrección...