[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 370

 
basile:
¿Es eso lo que dice el libro?)

Yo misma di a luz ))))
 

Oooh chicos, caída de la barra púrpura a la roja + fractal )))) Si se afianza, volaremos cuesta abajo con un silbido )))

 
MobileMan:

La reducción actual es de sólo el 32% del depósito

p354, ustedes son un chiste. ¿Tantos gurús en este hilo y tú los ignoras a todos? Y ahora un simple ejemplo de cuanto tiempo y dinero se pierde, yo según mi táctica + 4 gurús a la vez (stranger, article,north11 y tatric) dije arriba entré en 1,26670-stop 30% del depo a 1,26230 + ya he invertido hoy, ahora el 100~% del depo inicial. No digo quién tiene más, pero es estúpido ir en contra de la tendencia... Hay muchos héroes por ahí.
 
artikul:

Oooh chicos, caída de la barra púrpura a la roja + fractal )))) Si se afianza, volaremos cuesta abajo con un silbido )))

Me refiero a down????
 
mag2011:
estúpido contra la tendencia... Todavía hay héroes en el mundo.
¿Dónde está la tendencia ahora?
 
basile:
Me refiero a down????

Sí )))
 
mag2011:
p354, ustedes son un chiste. ¿Tantos gurús en este hilo y tú los ignoras a todos? Y ahora un simple ejemplo de cuanto tiempo y dinero se pierde, yo según mi táctica + 4 gurús a la vez (stranger, article,north11 y tatric) dije arriba entré en 1,26670-stop 30% del depo a 1,26230 + ya he invertido hoy, ahora el 100~% del depo inicial. No digo quién tiene más, pero es estúpido ir en contra de la tendencia... Sí, hay muchos héroes por ahí.
pero para el helado... (tienes que registrar muchos dígitos en tu nick)
 
mag2011:
p354, ustedes son un chiste. ¿Tantos gurús en este hilo y tú los ignoras a todos? Y ahora un simple ejemplo de cuanto tiempo y dinero se pierde, yo según mi táctica + 4 gurús a la vez (stranger, article,north11 y tatric) dije arriba entré en 1,26670-stop 30% del depo a 1,26230 + ya he invertido hoy, ahora el 100~% del depo inicial. No digo quién tiene más, pero es estúpido ir en contra de la tendencia... Sí, hay muchos héroes por ahí.
Anotas quién dice cuántas veces y cuántos aciertos, y luego hablarás del gurú)
 
strangerr:

Naturlich, siempre es mejor quedarse con parte del depósito que con Kohl's.
esa es mi opinión también...
 
vit46:
por supuesto) necesito el dinero)
la esperanza muere primero...