[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 184

 
MobileMan:
de nuevo sobre tus fractales )))) ¿no dijiste esta semana que no se alcanzará 1,2815 basándote en tus fractales?

La situación cambia cada hora, porque ahora estoy en H1, antes de eso estaba pipsando en minutos y era 60 veces más rápido allí ))))
 
Me gustaría que se renovara el hai. ¿No va a funcionar?
 
strangerr:

No sé quién es el oso cero, pero he vendido hace una hora y media)) No sé cómo colorear las barras.

Yo mismo entiendo sólo la mitad, si noto algunos patrones nuevos con menos ruido de información entonces le digo a )))) En el tema de los niveles nadie ha querido participar en el estudio, así que lo estoy haciendo todo yo por intuición científica ))))
 
En los minutos, una señal de compra muy fuerte es ....
 
artikul:

Yo mismo entiendo sólo la mitad, si noto algunos patrones nuevos con menos ruido de información, se lo digo a )))). En el tema de los niveles nadie quiere participar en el estudio, así que lo estoy haciendo todo yo mismo mediante tanteos científicos )))).


Pues explícate aquí, porque he retorcido a tus expertos de una forma u otra, y no he entendido nada((

Hay suficiente gente alrededor, vamos a echar un vistazo, vamos a probarlo.

 
artikul:

Yo mismo entiendo sólo la mitad, si noto algunos patrones nuevos con menos ruido de información, le digo a )))) En el tema de los niveles nadie ha querido participar en la investigación, así que lo estoy haciendo todo yo mismo a base de tanteos científicos ))))

¿cuáles son los niveles? muy interesante....
 
Parece que poco a poco va subiendo..... Tenemos que conseguir un buen punto de apoyo allí....
 
sergey620x:
Me gustaría que se renovara el hai. ¿No puedes hacerlo?
Lo haré, veo que todo el mundo está vendiendo :((
 
Informe mensual de ejecución del presupuesto a las 23:00 horas de Moscú. ¿Nos movemos?
 
Todo el mundo está vendiendo y yo ya he comprado.....