[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 377

 
strangerr:

A la 1.30 se reunirá con Kolyan y dejará de beber))

El comercio y la bebida no son compatibles. lo ideal es no beber en absoluto. tu cerebro está más despejado. está comprobado.
 
Chicos, estoy un poco ocupado. Me presentaré por la tarde.
 
MobileMan:
Chicos, estoy un poco ocupado. Me presentaré por la tarde.


Capucha.

 
strangerr:

A la 1.30 se reunirá con Kolyan y dejará de beber))
a 1,30 tras 1,2720-40))))))))))
 
basile:
a 1,30 tras 1,2720-40))))))))))

No))) 2825-30 comprar.
 
Parece que no quieren aceptar mi 2828 pendiente((!)
 
Aquí está la corrección a 2825-30.
 
Alemania e Italia han sido incapaces de llegar a una posición consensuada para poner fin a la crisis de la deuda de la UE. El nuevo primer ministro italiano teme que, a falta de más medidas concretas en este sentido, la población se declare en huelga general contra las medidas de austeridad. Al parecer, sus temores están destinados a hacerse realidad. Contra la amenaza de nacionalización de los dos mayores bancos de Alemania e Italia... Los indicadores macroeconómicos de EE.UU. han sido agradablemente positivos en los últimos meses. La creación de empleo ha aumentado; la actividad empresarial en los sectores manufacturero y de servicios ha mejorado. Incluso el mercado inmobiliario da señales de vida. El consumo incluso aumenta de forma relativamente constante. A pesar de todo este optimismo, es probable que el crecimiento económico de Estados Unidos siga estando por debajo de las expectativas en 2012.
 
En la última jornada, el euro subió ligeramente frente al dólar, de 1,2733 a 1,2869, en el marco de una corrección a corto plazo. Los analistas globales y los estrategas de divisas de los bancos no creen en una inversión de la tendencia alcista del euro. En este sentido, se espera el fin de la corrección en un futuro próximo y el restablecimiento de la presión vendedora. Los objetivos son 1,2550, 1,2420, 1,2130, 1,1870\80.
 
yurchenko:
En la última jornada, el euro subió ligeramente frente al dólar, de 1,2733 a 1,2869, en el marco de una corrección a corto plazo. Los analistas globales y los estrategas de divisas de los bancos no creen en una inversión de la tendencia alcista del euro. En este sentido, se espera el fin de la corrección en un futuro próximo y el restablecimiento de la presión vendedora. Los objetivos son 1,2550, 1,2420, 1,2130, 1,1870\80.

Estos son los objetivos para el final del año))) 1.15.