[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 356

 
margaret:
Es una situación familiar cuando visito a mi padre. ¿Se han enterado de cuándo terminará?

A mí también me gustaría saber cuándo serán estas vacaciones)))
 
strangerr:

Me gustaría saber cuándo serán estas vacaciones)))
Entré en una página web y decía que había 900 episodios previstos, pero por alguna razón decidieron reducirlos a 820... y ayer hubo un episodio de 800... ¡Así que pronto será una celebración! ¡¡¡Sí!!!
 
strangerr:

Eso ya es viejo, me refiero a la batalla de los psíquicos). Así que mira, pronto empezarás a ver "El anillo de compromiso"))
No es un espectáculo, es un concurso, no veo películas.
 

¿Es eso? ¿Subimos ahora? No quiero dejar mi pedido para el fin de semana

 
emotraid:

¿Es eso? ¿Subimos ahora? No quiero dejar mi pedido para el fin de semana


Imagen para pensar, cómo irá no lo sé, yo mismo estoy esperando. Pero creo que es el momento de romper (porque tengo un sell)))))

 

Oh, es sobre las películas... ahora mismo, dexter ha terminado, c.s.a. las vegas temporada 10 sigue en cartelera, maami y nu ork tendrán que esperar, bones aún no tiene temporada 7, criminal empire empezará mañana, terra nova apesta - borrado, clan soprano seis veces, buffy y angel dos veces, stargate sólo tiene ocho temporadas, farscape 10 veces más para ver, dope super hilarante syrian está esperando la temporada 8... y unos 20 espectáculos más descargados pero no vistos)))))))

 
Kitsan:


Imagen para reflexionar, cómo irá no lo sé, esperando yo mismo. Pero creo que es el momento de romper (porque tengo un sell)))))


Y tengo una compra, así que ¿debería subir?))

 
emotraid:

Y otra veintena de espectáculos descargados pero no vistos)))))))


(Lo estoy guardando para el apocalipsis))
 
¡Arriba! Lo tengo en 30857 ))))
 
strangerr:


Y tengo compra así que - ¿debo subir?))


Puede que suba, el mercado es imprevisible ahora))