[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 351

 
Salavatka:

Aquí está la desinversión de la m30 y demás

En este mercado no se puede entrar con todos los criterios, pero siempre se puede llegar al punto de equilibrio

Intentaré esbozar un EA en enero. Lo probaré en el historial.
 
strangerr:

Colgando bai)) Algún día perderás en un movimiento de tendencia.

Tal vez lo haga, pero ¿quién no ha perdido? El que empezó con 10 mil a la vez, no puede perder ahí a menos que juegue 50 lotes
 
¿Nos vamos? )
 
emotraid:

Tal vez lo haga, pero ¿quién no ha perdido? El que empezó con 10 mil a la vez, no puede perder ahí a menos que juegue 50 lotes a la vez.

Eso es lo que te digo: pon tus topes y no los muevas. Algunas personas han perdido incluso más.
 
Cada vez es más fácil :(
 
chepikds:
No se hace más fácil por horas :(


Te daré un poco de apoyo moral:)

 
emotraid:

¿Tal vez pierda? ¿Quién no ha perdido? ¿El que empezó con 10 mil de una vez? No puedes perder ahí a menos que juegues 50 lotes

Te dije que siguieras a la MM, que pusieras paradas, eh(!)
 
emotraid:

Tal vez lo haga. ¿Quién no ha perdido? El que empezó con 10.000, no puede perder allí a menos que juegue 50 lotes a la vez.
Créeme, puedes perder incluso con 10.000... Vi con mis propios ojos cómo un tipo inteligente quería ganar dinero con el oro... Le dije: ciérralo, te has equivocado de camino, y me dijo: No, está bien... así que perdió sus diez mil dólares en diez minutos...
 
margaret:
Créeme, puedes salir con diez mil... Vi con mis propios ojos cómo un tipo inteligente quería ganar dinero con el oro... Le dije: ciérralo, estás en el lado equivocado, me dijo: No, está bien... así que perdió sus diez mil dólares en diez minutos...
Si te quedas a más del 1%, puedes perder y, además, si no puedes ver la dirección, seguramente perderás...
 
strangerr:


Te daré un poco de apoyo moral)):

Por ahora estoy fuera del mercado, tengo que ahuyentar a los alces, ya le estoy cogiendo el tranquillo)))