[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 355

 
dvs:

Amigos, ¿alguien está pensando en comprar en la UE a partir del 3025 o qué?


¿Por qué? ¿Debemos hacerlo?
 

Lo que no entiendo es que muestre a los pavos una posible inversión. Es todo un poco frágil...

 
dvs:

Amigos, ¿alguien está pensando en comprar en la UE a partir del 3025 o qué?


Los que estaban pensando ya han comprado))))
 
dvs:

Lo que no entiendo es que muestre a los pavos una posible inversión. Es todo un poco frágil...


Bueno, si usted consigue una señal más precisa - comprar, hasta ahora tengo el silencio, todo está en la zona roja (ventas).
 
strangerr:

¿Por qué lo has tapado?

No me gusta la vela de la M30, es poco natural. Estoy viendo el final de la batalla de los psíquicos en TNT.
 
Tantrik:

No me gustó la vela M30: no parecía natural. Viendo la batalla de los psíquicos - ¡la final! en TNT

Esto se está haciendo viejo, estoy hablando de la batalla de los psíquicos)))) Así que mira, pronto empezarás a ver "El anillo de compromiso"))))
 

mi punto de vista personal es irse (irse de vacaciones para las fiestas).

El mercado está parado. Es imposible trabajar...

 
strangerr:

Esto se está haciendo viejo, estoy hablando de la batalla de los psíquicos))) Así que mira "El anillo de compromiso" pronto))))

¿Ves The Engagement Ring? A mi madre (que en paz descanse) también le encantaba el programa... pero nunca llegó a ver el final...

Vi "Matchmakers 5" y me reí... esa temporada fue divertidísima, como dice mi sobrina...

 
margaret:

¿Ves The Engagement Ring? A mi madre (que en paz descanse) también le encantaba el programa... pero nunca llegó a ver el final...

Vi "Matchmakers 5" y me reí... Esa temporada fue divertidísima, como dice mi sobrina...


Estoy obligado a escucharlo, si no lo veo seguro)))
 
strangerr:
Estoy obligado, si no a verlo, a escucharlo seguro)))
Es una situación familiar cuando visito a mi padre. ¿Te has enterado de cuándo se acaba?