[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 353

 
Tantrik:

La orden debería estar protegida, si no por un stopper, por una cuenta de céntimos ( -100pp del lote). Por cierto, mi cuenta demo está en pérdidas, sólo compré en la parte baja y en el rebote de las tendencias D1, el tope de compra está alrededor de 1,43.

Tantrik, hola. (Tantrik, has dormido mucho, ¿has bebido té?)
 
Tantrik:

La orden debería estar protegida, si no por un stopper, por una cuenta de céntimos ( -100pp del lote). Por cierto, mi cuenta demo está perdiendo sólo en la parte inferior y en el rebote de las tendencias D1, la compra superior es alrededor de 1,43.
El apalancamiento es de 1:5, por lo que "golpearía la mano"))
 

 
strangerr:

Tantrik, hola. Dormir mucho, beber té))
¡Bebiendo ahora mismo! Tuve que ir a trabajar (antes)... ¡El oro cerró en el punto de equilibrio! ¡Ahora lo compré de nuevo! (Para el rebote en el euro, tomé un stop de 7 puntos y salí perdiendo). ¡Hola!
 
chepikds:
El apalancamiento debe ser de 1:5, para que llegue a las manos))))
ordena el 1%, ¿dónde está el fondo, dónde está el retroceso? (No sé -y como supongo que nadie lo sabe- quién mueve lo mismo no sabe dónde estará el conejo)
 
strangerr:


Aquí en MT5 tus afines, revisa el post de trendmaster:

https://www.mql5.com/go?link=https://www.forexdengi.com/threads/10767-eur-usd-2011q4/page1725

y con razón, pronto empezaré a tirar de la parada)))
 
emotraid:
y correcto, pronto empezaré a tirar de la parada up))))


en el retroceso está en 3030 - se romperá - la siguiente resistencia está en 2950 (creo que no se romperá)

Compré algo de oro

 
emotraid:
y justo, estoy a punto de empezar a tirar de la parada)))

¿Cuál es el resultado? ¿Cuánto?

¿Cuál es el volumen?

 
emotraid:
y con razón, pronto empezaré a subir la parada)))
Sí y ¿dónde está abierta la compra?
 
SProgrammer:

¿Cuál es el resultado? ¿Cuánto?

¿Cuánto volumen has sacado?


Dime dónde miras los datos)))