[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 349

 
emotraid:
movido el stop loss a 30300, no suelto mi compra))))

no te sueltes, vamos a subir)))
 
strangerr:

Quería recoger un par de docenas de pp.

Así nos va, escuchamos las opiniones de los de fuera y luego nos salimos de madre)))
 
SProgrammer:

No pongas ningún tope.

Hay una forma mejor: sólo hay que comprar en la parte inferior. Y no vendas a la baja.

Algunos dirán que si se sabe lo que hay en el fondo.

Mira el gráfico. Y en el fondo es el fondo.

Y no se puede comprar en la parte superior.

Y no cerrar con un stop, sino con una base sin pérdidas. Pero en cuanto a las ganancias, siempre hay que cerrar en una orden pendiente.

Parar en una pérdida es el mal.

O literalmente 5 puntos.


Compro y vendo cuando creo que ha llegado el momento, según mi TAS)))) inacabado me dan igual los consejos como comprar barato, toda esta basura es gris

aprender de los errores ))))

 
Vlad72:

Así somos nosotros, escuchamos las opiniones de los demás y luego nos ponemos a despotricar)))

No escuché a nadie.
 
emotraid:


compro y vendo cuando me parece que ha llegado el momento, según mi teS)))) inacabado me importan una mierda los consejos como comprar barato, son todo tonterías grises

aprender de los errores ))))


¿A dónde va Larissa?
 

Aquí está la desinversión m30 trabajada y demás

En este mercado no se puede entrar con todos los criterios, pero siempre se puede llegar al punto de equilibrio

 
strangerr:

¿Dónde ha ido Larisa?

Se mudó a Samara, no llama y no tengo su dirección.
 
Salavatka:

¿Conoce el método del maestro asesor de Forex?

El sistema realmente funciona, y en los marcos de tiempo pequeños yo mismo me complazco en todos los marcos de tiempo más altos, más fuerte es la señal y el m1 m5 m15 es para un mercado tan muerto

Ehheh )))) Todo el mundo está dando estos minutos un tiempo difícil ))))
 
artikul:
Eheheh )))) Todo el mundo lo tiene en los minutos ))))

Todas las tendencias comienzan con minutos, no en un marco temporal mensual))))
 
Ooh, tengo una idea, quien sea el primero en ganar un millón de dólares irá a una fiesta de barbacoa. )))