[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 354

 
emotraid:


entiendo pero ahora no pierdo mucho, máximo 15 libras, solo quiero mantener la compra

moverlo a 30200))))


para mover un stop o una retirada, hay que saber la razón por la que se hace y por qué se mueve a un punto determinado .... la avaricia no se tiene en cuenta.
La avaricia no se tiene en cuenta si no se tiene avaricia, se puede parar y manejar los drawdowns si el volumen en relación con la equidad le permite drawdown.


 
strangerr:

Dime dónde miras los datos)))

¿Qué quieres decir?

Estaba mirando su programa.

Pero de hecho, entendí que el programa de ese libre porque la utilidad de la misma algo como cero.

 
strangerr:


Mira: esta vela en la D dice que vamos a bajar más, ni siquiera voy a prestar atención a la de hoy - es pre-vacacional:


De acuerdo en lo del diario, no me refería a un movimiento en absoluto, sino a un rebote momentáneo y a un riesgo justificado de perder un poco más o tomar beneficios si rebota en la resistencia
 
Tantrik:


en el retroceso está en 3030 - se romperá - la siguiente resistencia está en 2950 (no creo que se rompa)

Compré algo de oro.


Lo he arreglado, he vuelto a poner una orden pendiente (funciona hasta la noche)

 
SProgrammer:

¿Qué quieres decir?

Estaba mirando tu walkie-talkie.

Pero de hecho, entiendo que es gratis porque se trata de un uso cero.




Bueno, no estoy juzgando, pero tampoco vi nada mejor en Wolfix o Ninza.
 
ya casi está
Y un buzo en el m5 está en camino.
 
odiseif:
Ya casi estamos.
y una divergencia en m5.

Eso es casi - 3050 H1 línea de tendencia, tenemos que romper para arriba^
 
Tantrik:


Arreglado, pausado de nuevo (válido hasta esta noche)


¿Y por qué lo cerraste?
 

 

Amigos, ¿alguien está pensando en comprar en la UE a partir del 3025 o qué?