[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 362

 
strangerr:
Opera se estrelló, finalmente se recuperó, probó un montón de otros navegadores, Maxton se puede manejar con dificultad, el resto no se ven tan mal, pero sólo miserable)))
Hay Chrome, hay Chrome, hay Mazilla, y finalmente IE...
 
forte928:
Es la enfermedad de las estrellas - que está muy cargada - la misma ciruela - la pérdida de la adecuación de las decisiones en el futuro por venir - peor que la derrota es un GANAR, que deslumbra y destruye....
Entonces, explique qué sentido tiene mantener el equilibrio en el mismo nivel. ))) ¿Qué quiere decir con paridad de pérdidas y ganancias o retirada? ))) ¿O cree que el crecimiento del balance es anormal? )))
 
forte928:
hay cromo, hay nicromo, hay mazila, y finalmente iE...

Chrome no sé, Mazilla me acaba de matar, lástima de sus 500 millones de usuarios, no diré nada de IE)))
 
strangerr:

Chrome no sé, Mazilla me acaba de matar, lástima que sus quinientos millones de usuarios, sobre IE silencioso))))

google y allí encontraras chrome, mazilla.ru, en ramble hay nichrome, yo mismo uso chrome - bastante de lo que tiene - y mazilla tiene el mismo motor que chrome solo que un shell diferente

 
artikul:
Entonces, ¿explica el sentido de mantener el equilibrio en el mismo nivel? ))) ¿A qué se refería, a la paridad de pérdidas y ganancias o a la retirada? ))) ¿O cree que el crecimiento del balance es anormal? )))

Si la paridad significa que el sistema funciona pero algo no funciona bien - si está creciendo entonces es bueno - sólo recuerda - después del amanecer siempre viene el atardecer - así que siempre hay que estar en guardia...

 

 

Dentro de un año))

 

forte928:
в том году была интресная фишака с альпари - свеча вниз до нуля.. потом извинения..в результате полный ноль..


strangerr:


Tienen mucho este tipo de "cosas", lo único bueno es que pagan rápido, pero juegan sucio.
Llevo trabajando con ellos desde noviembre de 2010, no he notado ningún juego sucio... pero no importa, no se trata de eso en este hilo.
 

Me despido. :)

 
Sí, espera, tal vez las cosas mejoren aún)))