[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 340

 
Roman.:

+ no olvides que, según tengo entendido, para uno sólo ir a largo, para el otro sólo ir a corto en la pestaña "General" en las propiedades de cov + magias diferentes...
Sí, exactamente así.
 
OnGoing:
Sí, así es.

+ en la M1, ¿verdad?
 
Roman.:

+ en la M1, ¿verdad?
Sí, donde publiqué todas las condiciones. Véase la página 333.
 
Bueno, eso es comprensible... Superviso este hilo. Había algo sobre el reinicio en alguna parte, creo que hay que buscarlo.....
 
nikelodeon:
Bueno, eso es comprensible... Superviso este hilo. Había algo sobre el reinicio en alguna parte, creo que hay que buscarlo.....
no está mal, funciona... http://tradelikeapro.ru/2011/08/30/avto-restart-metatrader4-pri-potere-svyazi/
 
Veo que los búhos no comercian tan a menudo, ¿cuántos intercambios al día aproximadamente?
 

Tengo así para hoy) solo que el depósito no es plano en el antiguo de 9440)

 
nikelodeon:
Veo que los búhos no comercian tan a menudo, ¿cuántas operaciones al día más o menos?

Ver en el último informe, 42 operaciones en un día. Y así, sí, nos acostumbramos a mirar la red de pedidos todo el tiempo) Es hora de acostumbrarse a lo bueno)

Lo principal para nosotros es la relación adecuada entre resultado y riesgo, ¿no? En cuanto a esto, todo es igual, un robot lo hace todo por nosotros en ambos casos.

 
Aquí hay un comienzo, como ......
 
costantin:

Tengo así para hoy) solo que el depósito no es plano en el antiguo de 9440)

Pues más o menos lo mismo, me puse ayer en la apertura de la América.