[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 334

 
TEXX:

Prefiero quedarme con mi viejo búho. Hasta ahora no hay quejas :))

Por supuesto, si eres lo suficientemente valiente como para hacerlo a la antigua, me quito el sombrero...

Pero si me preguntas a mí, es demasiado nervioso... Ya estamos soñando con la paz...)

 
OnGoing:

Por supuesto, si tienes el valor de hacerlo a la antigua usanza, me quito el sombrero...

Pero si me preguntas a mí, es demasiado nervioso... Sólo podemos soñar con la paz)

Yo también tenía miedo de perder tanto dinero. Deberíamos esforzarnos por conseguir el mínimo drawdown en lugar del máximo beneficio)
 
OnGoing:

Por supuesto, si tienes el valor de hacerlo a la antigua usanza, me quito el sombrero...

Pero si me preguntas a mí, es demasiado nervioso... Sólo podemos soñar con la paz)


¿Dónde están los nervios en eso? Está goteando y es bueno, además la reducción es pequeña.
 
Por ejemplo, la última vez que corrí con 10.000 mil, al cabo de un par de días el drawdown llegó a 5.000 mil con un lote no era más o menos un par de sólo euros) e imagínate si el precio se hubiera ido aún más)
 
7Konstantin7:
Por ejemplo, la última vez que corrí con 10 000 000 000, el drawdown llegó a 5 000 000 con un lote sin superar un euro solamente) e imagina si el precio se fuera más allá)

Por eso he apagado mi "Ilya", estoy cansado de jugar al ralentí y ver cómo baja a 2/3 de dept. Incluso con 15.000 ya quedaban 5.000.

Lo he apagado... ¿de qué sirve añadir contador en la centralita, mantener el terminal encendido toda la semana, si sé que nunca me atreveré a hacerlo de verdad?

Por lo tanto, creo que vale la pena dedicar tiempo sólo a las soluciones que minimizan, o incluso eliminan, la reducción de la deuda, el mayor mal.

Aunque sea a costa de no obtener beneficios.

 
7Konstantin7:
Por ejemplo yo corrí la última vez con 10.000 000 de miles en un par de días el drawdown llegó a 5.000 000 con el lote no era rudo par solo euros) e imagina si el precio se va aún más)


Esto es lo que tomé durante 2 días

Archivos adjuntos:
2fday.zip  19 kb
 
OnGoing:

Por eso apagué mi "Ilya", estaba cansado de jugar al ralentí y ver las depresiones hasta 2/3 del dept. Incluso con 15.000 ya quedaban 5.000.

Lo he apagado... ¿de qué sirve añadir contador en la centralita, mantener el terminal encendido toda la semana, si sé que nunca me atreveré a hacerlo de verdad?

Por lo tanto, creo que vale la pena dedicar tiempo sólo a las soluciones que minimizan, o incluso eliminan, la reducción de la deuda, el mayor mal.

Aunque sea a costa de no obtener beneficios.

Yo iría con esos en tiempo real :D Pero si hay soluciones... me hubiera ido con ellos de verdad :D pero si hay soluciones... pues hay que seguir)

no se si me equivoco pero vale la pena el esfuerzo... realmente no quiero hacerlo así...

 
TEXX:


Esto es lo que se lleva de los dos días

MaxTrades=20... y luego...)
 
TEXX:


Esto es lo que se lleva de los dos días

Acabo de encontrar otra variante más rentable) e incluso el drawdown es menor aunque sea relativamente igual pero el beneficio es 3 veces o más)
 
OnGoing:
MaxTrades=20... y luego...)

En real sólo 1 vez en 2 meses, entonces la inversión y el beneficio :))