[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 338

 
Figar0:

Te hubiera baneado hace mucho tiempo y desde hace mucho tiempo, de alguna manera te ingenias para flubear, y provocar flubeo, incluso en un hilo que te interesa) Hace tiempo que releí las normas del foro, pero parece que para eso también baneas ....
¡al muñón!
 
Europa:

¿Y ahora?

Me he equivocado de ordenador... Publicaré un informe mañana por la noche... parece que hay mucha acción... :-) aún no lo he mirado... :-)
 
Roman.:

Me he equivocado de ordenador... Publicaré un informe mañana por la noche... parece que hay mucha acción... :-) aún no lo he mirado... :-)
El euro está tranquilo, parece que los grandes movimientos. Así que a por ello, chicos. Es mucho más seguro para la media, y los diferenciales son bastante comparables.
 
OnGoing:
Y la libra del euro está tranquila, un movimiento fuerte para ella es un sinsentido. Así que a por ello, chicos. Es mucho más seguro para la media, y los diferenciales son bastante comparables.

Ya veo. Lo miraré más de cerca. Es que en mi probador tuve un drawdown ligeramente mejor que en eurofrank...
 
Roman.:

Ya veo. Lo miraré más de cerca. En mi probador, sólo tuve una reducción ligeramente mejor en el Eurofrank que en el...

Medio mundo está abastecido en francos como moneda de refugio, y si mañana el BCE da una mala noticia (o viceversa, una buena), cualquier mono no podrá hacerlo).

Al igual que con el yen....

 
OnGoing:

Medio mundo se abastece en francos como moneda de refugio, y si mañana la ESS da una mala noticia (o viceversa, una buena), cualquier mono no podrá hacerlo...)

Al igual que con el yen...


:-) lo tengo, lo tengo... :-) Un martini estaría bien... :-)
 
Roman.:

Me he equivocado de ordenador... Publicaré un informe mañana por la noche... parece que hay mucha acción... :-) aún no lo he mirado... :-)
Tenía una cuenta demo en rublos con 3500r a 0,01, la he vaciado en menos de un día.
 
Europa:
Esa es la cuestión, el movimiento no es tan fuerte, y la cuenta demo del rublo por 3500r. a 0.01 perdió en menos de un día
Las cuentas en rublos no son realistas para este tipo de comercio aquí sólo mini USD de 10.000 normal)
 

Me gusta mucho el rendimiento de este juguete en la libra euro, chicos. Funciona tranquila y silenciosamente, en un día el 3% del depósito (a 500 c.u. iniciales), ¿qué más necesita? La reducción de los fondos propios está dentro del mismo rango. Quieres apostar de verdad, ¿no?)


 
OnGoing:

Me gusta mucho el rendimiento de este juguete en la libra euro, chicos. Funciona tranquila y silenciosamente, en un día el 3% del depósito (a 500 c.u. iniciales), ¿qué más necesita? La reducción de los fondos propios está dentro del mismo rango. Quieres apostar de verdad, ¿no?)



¿Es el que has publicado de Osma?