[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 341

 
OnGoing:
Sí, donde publiqué todos los términos y condiciones. Véase la página 333.


Sí, ya veo... Cargado por la demo hasta ahora, junto con la BASE (de la primera página) hoy ... en un poco de un viaje de negocios para mi trabajo principal ...

P.D. No sólo para los coches tienen cabida los números "glamour"... :-)

 
OnGoing:
Pues más o menos lo mismo, lo puse ayer en la inauguración del América.
:)
 
Roman.:


Sí, ya veo... Cargado por la demo hasta ahora junto con la BASE (de la primera página) hoy ... en un poco de un viaje de negocios para mi trabajo principal ...

P.D. No sólo para los coches tienen cabida los números "glamour"... :-)

Me pregunto si los DTs están negociando números como los operadores móviles :D Dales una idea y empezarán abiertamente
 
Roman.:


Sí, ya veo... Cargado por la demo hasta ahora, junto con la BASE (de la primera página) hoy ... en un poco de un viaje de negocios para mi trabajo principal ...

P.D. No sólo para los coches tienen cabida los números "glamour"... :-)

No está mal para tal cantidad y número de operaciones) ¿Hubo grandes reducciones de capital? ¿Cuánto tiempo lleva funcionando?
 

No entiendo esta alquimia tan complicada: pones dos piezas en cartas diferentes con magos diferentes...

¿Puede alguien explicar con detalle por qué es necesario poner dos cosas en paralelo, y ponerlas en instrumentos diferentes?

Alquimistas, soltad los frijoles.

 

Y ya está bien de mear, apostar por los tugriks de verdad y cortar ya - el miedo los lobos no andan por el bosque:


 
joo:

No entiendo esta alquimia tan complicada: pones dos piezas en cartas diferentes con magos diferentes...

¿Puede alguien explicar con detalle por qué es necesario poner dos cosas en paralelo, y ponerlas en instrumentos diferentes?

Alquimistas, soltad los frijoles.

Un par, euro libra preferentemente) Es que el código original es más estable, así que uso dos por separado.
 
OnGoing:
No está mal para tal cantidad y número de operaciones) ¿Hubo grandes reducciones de capital? ¿Cuánto tiempo lleva funcionando?

No, no, sólo lo cargué... No hay grandes detracciones, no sé todavía... no sé cómo va a ir más a la derecha de la pantalla... :-)
 
Roman.:

No, no, sólo lo cargué... aún no hay grandes bajones, no se sabe todavía... cómo lo hará UNO en el lado derecho de la pantalla... :-)
Sigo sin entender cómo se pueden ganar 200 libras en 21 operaciones con 0,01 de lote.
 
joo:

No entiendo esta alquimia tan complicada: pones dos piezas en cartas diferentes con magos diferentes...

¿Puede alguien explicar con detalle por qué es necesario poner dos cosas en paralelo, y ponerlas en instrumentos diferentes?

Alquimistas, soltad los frijoles.


Este fue un truco de inicio aquí - dos ilsan cargando uno hacia el otro - uno promediando largos, el otro cortos... ESTA ES LA BASE DEL MURO, a partir de la cual todo (el pensamiento) pasó a moverse... :-)