[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 333

 

Hoy he hecho un bricolaje interesante, me he inspirado en el pavo joo )

El drawdown es microscópico y el beneficio es estable aunque no tan grande).

Funciona en el Eurofount. De hecho, no se trata de una acumulación de bolas de nieve, sino de acuerdos individuales.

Pero a pesar de ello conseguí 40 puntos en 5 horas (50 puntos ya)) sin ningún esfuerzo. Además, puedo olvidarme de esa parrilla monstruosa con el mismo drawdown que iba en el clásico como un mal sueño)

Entradas y promedios sólo por el indicador.

 
OnGoing:
¡¡¡Hola compañeros de viaje!!! )) ¿Qué se dice en el pueblo?)

Deberíamos conseguir una cama más grande.

 
OnGoing:

Hoy he hecho un bricolaje interesante, me he inspirado en el pavo joo )

El drawdown es microscópico y el beneficio es estable aunque no tan grande).

Funciona en el Eurofount. De hecho, no se trata de una acumulación de bolas de nieve, sino de acuerdos individuales.

Sin embargo, he hecho 40 puntos en 5 horas sin esfuerzo. Al mismo tiempo puedo olvidarme de esa parrilla monstruosa con la misma reducción que iba en los Clásicos como un mal sueño).

Entradas y promedios sólo por el indicador.


No se pueden poner palabras al trabajo :)))
 
OnGoing:

Hoy he hecho un bricolaje interesante, me he inspirado en el pavo joo )

El drawdown es microscópico y el beneficio es estable aunque no tan grande).

Funciona en el Eurofount. De hecho, no se trata de una acumulación de bolas de nieve, sino de acuerdos individuales.

Sin embargo, he hecho 40 puntos en 5 horas sin esfuerzo. Al mismo tiempo puedo olvidarme de esa parrilla monstruosa con la misma reducción que iba en los Clásicos como un mal sueño).

Entradas y promedios sólo por el indicador.

¿Puedo probarlo?)
 
Hola chicos, ¿cuál es el búho actual? porque todavía tengo un par de días para terminar de leer)))
 
7Konstantin7:
¿Podemos probarlo?)

De acuerdo, se lo daré gratis).

Sólo que todavía estoy usando 2 búhos separados. Al menos no vuelcan los errores en los registros de los paquetes.

Así que, pongamos, como en los viejos tiempos, uno en compra, el otro en venta, y disfrutemos del proceso).

Así que, aquí vamos...

Eurofunt, un minuto. Lo fijamos para cinco dígitos, es mejor fijar diferentes magias. Puede que no haga un depósito demasiado grande, 500 USD pueden ser suficientes para un microloto 0,01.

Archivos adjuntos:
 
OnGoing:

De acuerdo, lo daré gratis).

Sólo que todavía estoy usando 2 búhos separados. Al menos no vuelcan los errores en los registros de los paquetes.

Así que, pongamos, como en los viejos tiempos, uno en compra, el otro en venta, y disfrutemos del proceso).

Así que, aquí vamos...

Eurofunt, un minuto. Lo fijamos para cinco dígitos, es mejor fijar diferentes magias. El depósito puede no ser muy grande, para un microlote 0,01 es suficiente 500 c.u.

Gracias )
 
7Konstantin7:
Gracias )
De nada, así tendrás a alguien que te dé un vaso de agua cuando seas viejo).
 
OnGoing:
De nada, así tendrás a alguien que te dé un vaso de agua cuando seas viejo).
;)
 

Prefiero quedarme con mi viejo búho. Hasta ahora no hay quejas :))

Detalles:
Beneficio bruto: 38 007.18 Pérdida bruta: 14 395.61 Beneficio neto total: 23 611.57
Factor de beneficio: 2.64 Pago esperado: 36.05
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 1 622.50 (3.02%) Reducción relativa: 3.02% (1 622.50)
Total de operaciones: 655 Posiciones cortas (% ganado): 489 (82.82%) Posiciones largas (% ganado): 166 (66.87%)
Operaciones con beneficios (% del total): 516 (78.78%) Operaciones con pérdidas (% del total): 139 (21.22%)
El más grande comercio de beneficios: 800.00 comercio de pérdidas: -920.00
Media comercio de beneficios: 73.66 comercio de pérdidas: -103.57
Máximo ($): 44 (1 496.48) pérdidas consecutivas ($): 9 (-1 560.00)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 1 760.00 (7) pérdida consecutiva (recuento): -1 560.00 (9)
Media victorias consecutivas: 6 pérdidas consecutivas: 2