[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 342

 
OnGoing:
Sigo sin entender cómo por 21 operaciones se pueden ganar 200 libras con 0,01 de lote) ¿Al multiplicador de lote establecido tremendo?

No - todo es estándar - te enviaré los parámetros de entrada de las variables.
 

Eso es todo. Se ha puesto el capital en la balanza. Tengo esto:

Es suficiente por hoy. Puedes tomar una taza de café y cacao e irte a dormir.

Adiós a todos. :)

 
OnGoing:
Todavía no entiendo cómo 21 operaciones para 200 libras se puede ganar con 0,01 lote) Al lote multiplicador conjunto tremendo?

empezar - justo ahora - aquí están los ajustes para eurofrank

más adelante (abajo) también para los niveles RSI 30 y 70 + 2 magik diferentes y eso es todo...

 
joo:

Eso es todo. Se ha puesto el capital en la balanza. Tengo esto:

Es suficiente por hoy. Puedes tomar una taza de café y cacao e irte a dormir.

Adiós a todos. :)


Buenas noches.
 
OnGoing:
Sin embargo, no entiendo cómo se puede ganar 200 libras por 21 operaciones con 0,01 de lote) Al multiplicador de lote se fijó demasiado alto?


Archivo de conjunto - en el trailer - sólo Eurofrank. Empezó hace unas horas. Todo es estándar.

Archivos adjuntos:
1_2.zip  1 kb
 
Roman.:


Set fal - en el trailer - sólo Eurofrank. Comienza - hace unas horas. Todo según la norma.

Gracias, lo tengo. Pero sinceramente, sigue sin encajar)) Sólo hay que calcular la columna - 0,01 x 21 piezas (con toma a 3 pips) != $ 228... Bueno, no funciona, ni siquiera con un mono)
 
OnGoing:
Gracias, lo tengo. Pero sinceramente, sigue sin encajar))) Sólo hay que calcular la columna - 0,01 x 21 piezas (con toma a 3 pips) != $ 228 ... Bueno, no funciona, ni siquiera con un mono)


Joder sabe - acaba de establecerlo - aquí están las variables de estado y vh...

¡¡¡P.D. Mosh sólo un número de cuenta GLAMMUR (demo... :-))... en el que hay SIEMPRE un rabioso "+"!!! :-)

No han comprobado todavía - acaba de empezar + añadido a la euro-frank ahora identificado su SOV, pero hasta ahora no hay transacciones allí, y allí por cierto los nombres de los indicadores son diferentes: Usted - JQSniOsMA, JOO - JQSiOsMA ... ¿cuál debo usar con el Búho?

 
Roman.:


... Todavía no lo he comprobado - acabo de empezarlo + he encontrado tu SOV en eurofrank, pero todavía no hay operaciones allí, y por cierto tienen nombres de indicadores diferentes: tú tienes JQSniOsMA, JOO tiene JQSiOsMA... ¿cuál debo usar con el Búho?

Tampoco...JQS iOsMA.mq4" (con espacio). O corregirlo en owl, es más rápido)
 
OnGoing:
Tampoco...JQS iOsMA.mq4" (con espacio). O corregirlo en el tablero, es más rápido)

Lo tengo. Lo haré.
 

Wall-e desde el lunes no agresivo) necesita movimiento 300 500 pips en eso y gana el principal, hasta ahora no)