[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 346

 
No chicos, es lo mejor que tengo, todo libre de errores y suave como la flotación) miren la configuración, tal vez borren todo y lo pongan de nuevo. bueno no debería haber problema si ponen el pavo en el lugar correcto y lo nombran correctamente.
 
tal vez no había condiciones para entrar en el mercado...
 
Roman.:

Sí. Cuando antes no había pavo, maldecía a los "Expertos" por su ausencia, ahora -todo reiniciado- lo ve todo, sin errores.
No sé qué más podría ser. Tal vez haya olvidado limpiar el polvo del ordenador hoy).
 
Roman.:
tal vez no había condiciones para entrar en el mercado...
Cuelgue el propio indicador en la pantalla para mayor claridad. Cada cruce de la línea cero debe ser una entrada. Ajustes de inducción (9,39,27).
 
En 2 compases se abre ;) después del primer cruce
 
OnGoing:
No chicos, tengo lo mejor, todo está libre de errores y suave como la flotación) mira la configuración, tal vez borrar todo y poner de nuevo. bien, no debería haber ningún problema, si usted pone el inductor en el lugar correcto y nombrado correctamente.

He borrado el COV del gráfico y he vuelto a reiniciar el terminal, he recargado el COV...
 
costantin:
A los 2 compases se abre ;)
Sí, esa es la idea) para que haya menos entradas falsas. Aunque el indicador no se redibuja, podría haberlo hecho en la primera barra, pero no es gran cosa)
 
Roman.:

He quitado los COV de la carta y he reiniciado el terminal de nuevo, he recargado los COV...
OK, debería estar bien, nada complicado ahí, los mismos illans clásicos, pero con condiciones.
 
OnGoing:
Sí, esa es la idea) para que haya menos entradas falsas.
Bueno, ahora que se ha arreglado el lote de decimales debería haber más dinero)
 
OnGoing:
Entonces es poltergeist) microlotes parecen apoyar a usted, no sé honestamente incluso lo que podría ser. Tal vez haya olvidado limpiar el polvo del ordenador hoy).

Limpiado, justo hoy, :-) toallitas "para portátiles LCD, PDAs, smartphones", tal vez no sacudió el cenicero ... por eso, aunque no fumo... :-)