[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 331

 
7Konstantin7:
Sí, esta es la opción más popular hasta el momento) Y lo que Vlad escribió está claro que 1 2 5 ofertas al día es suficiente para seguro incluso mejores manos... pero esto es una fantasía hasta ahora(
Si crees que es suficiente... esa es la cuestión, cuando estás haciendo SIEMPRE BABLOCOS en el mercado, eso es todo!!! entiendo - ¡Basta!!! :-)
 
Roman.:


¡A todos los excavadores en la dirección de las actualizaciones hacia TC y MM relacionados con ILANs, martini! :-), cerraduras, fobias, ugh, no fobias, etc. se dedica desde el corazón... :-)

¡¡¡Esto es algo FANTASTICO!!! - suenan más fuerte... :-)

Aquí hay un búho que comercia sin pérdida :D sólo pincha la fuente(

Archivos adjuntos:
 
Roman.:
¿es suficiente? esa es la cuestión, cuando hay un BABLOCOSHIP en el mercado todo el tiempo, eso es todo!!! entiendo que es CONTABLE!!! :-)
no puedo estar seguro de saber cómo hacerlo... puedo hacerlo todo el tiempo... pero es mejor cuando estás en el mercado todo el tiempo... No puedo ganar tanto en un mes con un buen lote ... pero no existe tal herramienta)
 
Así que nos espera un verdadero placer
 

Me encanta la página web. ¡¡¡PERO!!!


 
7Konstantin7:

Aquí hay un búho que comercia sin pérdidas :D

Archivos adjuntos:
10jpipssmultiyplustveru4.3.ex4 (28.86 KB)

TP fijo, sin SL, número de órdenes = 1 - todo esto y da un gráfico de equilibrio ascendente suave. El número de operaciones, la reducción final, la presencia (o ausencia) de beneficios... todo depende de su suerte.

¡Peor que la ruleta!

Incluso sin conocer las condiciones de entrada, es seguro decir - ¡IDIOTISMO!

 
Roman.:

Al menos pistas sobre el planteamiento y el algoritmo, ¿no hay ganas de compartirlas en el hilo de "aldeanos"?

Aquí. El archivo contiene búhos, indicador y conjunto para GBPUSD m5.

Archivos adjuntos:
 
milroal:

TP fijo, sin SL, número de órdenes = 1 - todo esto da un gráfico de equilibrio plano al alza. El número de operaciones, la reducción final, la presencia (o ausencia) de beneficios... todo depende de su suerte.

¡Peor que la ruleta!

Incluso sin conocer las condiciones de entrada, es seguro decir - ¡IDIOTISMO!

Lo sé) es sólo una broma)
 
joo:

Aquí. El archivo contiene los búhos, el indicador y el conjunto para GBPUSD m5.


¡¡¡o-o-o-o-o-o!!! Me aseguraré de echar un vistazo...
 
Me pregunto quién es de Perm). Que tampoco tiene amigos ni nadie) Que no tiene a nadie con quien celebrar el Año Nuevo)