[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 335

 

Aquí hay unos 2 meses, por lo menos hay que arriesgarse)

 
7Konstantin7:

Aquí hay unos 2 meses, al menos hay que arriesgarse)


No puedo gastar tanto :)))
 
TEXX:

No puedo gastar tanto :)))
;D
 
Entonces nos haremos ricos y nos reuniremos en algún lugar del campo en el sur para dar un paseo, hace mucho tiempo que no he estado allí).
 
OnGoing:

Hoy he hecho una pequeña e interesante manualidad, me he inspirado en el indicador, publicado por joo )

El valor del indicador puede ser tomado en la barra 0, este (valor) no se redibuja.

Así que, en lugar de:

if (iCustom(NULL, 0, "JQS iOsMA",9,39,27,1,3,3,3,0,2)<0 && iCustom(NULL, 0, "JQS iOsMA",9,39,27,1,3,3,3,0,1)>0)

puedes usarlo así:

if (iCustom(NULL, 0, "JQS iOsMA",9,39,27,1,3,3,3,0,1)<0 && iCustom(NULL, 0, "JQS iOsMA",9,39,27,1,3,3,3,0,0)>0)

Será aún más interesante. :)

 
joo:

El valor del indicador se puede tomar en la barra 0 y no se redibuja.

Es decir, en lugar de:

puedes usar esto:

Será aún más interesante. :)

También es una idea, gracias)
 
7Konstantin7:

Aquí hay unos 2 meses, al menos hay que arriesgarse)

Toma un ejemplo de OnGoing: publica tu Wall-e.
 
khorosh:
Toma un ejemplo de OnGoing: publica tu Well-e.
Alguien está trabajando y alguien está libre, no va a trabajar, leer sólo en silencio, no probar nada, y así sucesivamente ... la gente, pero cuando ven el búho, inmediatamente asomar, escribir no va a funcionar así que lo siento) de hecho, incluyendo un buen agricultor OnGoing ya lo tiene)
 
7Konstantin7:
Alguien se esfuerza y alguien se lleva una gratuidad, pero lee, se calla, no prueba nada, etc... dicen, si no funciona, dicen, perdón) incluyendo un buen aldeano OnGoing ya tiene uno)

Así es, así son) Motivación para ser ))))

Sin ánimo de ofender a nadie...)

 
7Konstantin7:
Alguien trabaja mucho y a otro le sale gratis, pero no va, lee, calla, no prueba nada, etc... gente, pero cuando ven un búho, dicen, si no funciona, disculpen) incluyendo un buen agricultor OnGoing que ya tiene uno).
No eres un agricultor, un esbirro. Si has leído el hilo, sabes que he expuesto las funciones para los asesores.