Viernes - página 22

 
Los chicos finlandeses calientes(tara, petya), se establecen. Tengo un botón mágico de "prohibición", en todo caso. No voy a mirar las galas ni las clasificaciones.
 
Mathemat:
Los chicos finlandeses calientes(tara, petya), se establecen. Tengo un botón mágico de "prohibir", en todo caso. No voy a mirar las galas y las clasificaciones.

(dando medio paso atrás) ¿Qué he dicho?

===

))) Sabes qué, Lyosha. No, no es así. Y no lo haré. Pero si quieres mostrar algo de poder, eres bienvenido. Ve, como dicen, ehad.

 

Intento mostrarlo sólo cuando es estrictamente necesario.

No vayamos por ahí, Pete. Todos los roces son en privado. Si tienes dudas sobre algo, discutámoslo, bienvenido.

 

Desenterrado de la página 6...

Bien, esta vez sacaré a relucir el viernes.

¡¡¡VIERNES!!!

 

>
 
alexeymosc:

Desenterrado de la página 6...

Bien, esta vez sacaré a relucir el viernes.

¡¡¡VIERNES!!!

Es viernes y hace mucho frío, ni siquiera puedes salir a la calle.
 
jelizavettka:
El viernes, y hace mucho frío, ni siquiera puedes salir a la calle.

¿Y quién te pide que salgas al frío con cerveza?

Recuerdo que hace cuatro años decidí tomar una botella de cerveza cerca de Perekrestok. Había entre 25 y 27 grados bajo cero, más frío que ahora.

La cerveza en la botella (estaba caliente y asquerosa en la tienda) se enfrió a la temperatura adecuada sospechosamente rápido - tan rápido que no pude terminar los últimos 100 gramos: ¡se congeló!

 
Bebiendo Asahi y un poco de Sake muy caliente.
 
De la columna "¿Qué fue eso?".
Fui al foro (¡viernes!)), y luego a mi cuenta personal y ... no entendía nada. Resulta que, como dicen, ha aparecido alguien con un nick similar al mío. Y es alguien de los moderadores molesta.
Bueno, ya es oficial (dentro de lo que cabe los viernes): me da igual quién se apoda Pavosonic, ugh, quiero decir Svintozavr, y a los moderadores les molesta.
Relájate - Viernes...)
 
Svinozavr:
De la columna "¿Qué fue eso?".
Fui al foro (¡viernes!)), y luego a mi cuenta personal y ... no entendía nada. Resulta que, como dicen, ha aparecido alguien con un nick similar al mío. Y es alguien de los moderadores molesta.
Bueno, ya es oficial (dentro de lo que cabe los viernes): me da igual quién se apoda Pavosonic, ugh, quiero decir Svintozavr, y a los moderadores les molesta.
Relájate - Viernes...)

Bien, pongámoslo en la memoria y será usurpado como descargo de responsabilidad oficial. Por cierto, Svinotavr se llama.

P.D. Y, Petya, ¿puedes ver algo en diagonal, en Skype? Ahora estás desconectado.