Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 59

 
VNG:

Aquí hay una pantalla con una repetición de patrón consistente. Aquí hay un montón de programadores inteligentes y conocedores. Intenta formalizarlo. Creo que no tendrás éxito.

La tarea es la siguiente.

Basándose en los dos primeros movimientos del impulso-corrección, calcule la probabilidad de formación de la tercera parte del impulso.

Eso será un movimiento. En la captura de pantalla, la longitud del recorrido y el tiempo de llegada al punto final de los impulsos naranja y verde.

Ahh, ya veo qué paso quieres predecir.

Tengo una tarea más modesta: una barra de la TF actual.

 
VNG: Aquí no hay intuición, las reglas son ridículamente simples.
¿Las reglas del patrón? ¿Hay múltiples TFs o diferentes pasos en zig-zag?
 
No se puede predecir una barra.
 
Mathemat:

De nuevo no lo entiendo -¿o es que te aferras a tus creencias?

No hay ningún algoritmo establecido aquí sobre cómo comerlo. Pero eso no significa que no se pueda inventar.

El truco es que y TAdv está al otro lado del bien y del mal, pero funciona si crees ..

Por qué aguantar.... Es que tengo por delante un montón de métodos conocidos que nunca podré dominar.

Y sobre el chip. Un hombre coge una herramienta (chip) y por alguna razón desconocida sabe utilizarla para enriquecerse. El problema es que puedes pasar años y luego descubrir que, o bien no puedes aprender ese truco (no se da), o bien era falso. Y lástima que en el principio había pruebas de que esto no es una herramienta, y no sé qué. Pero la codicia superó los pensamientos de la quiromancia.

Eso digo yo:

(a) ¿Cuál es el error de predicción?

(b) ¿se puede confiar en este error de predicción?

(c) ¿Por qué las respuestas a las dos primeras preguntas serán válidas en el futuro?

No hay respuesta a estas preguntas - todo el mundo, fuera del tornillo y mirando con deleite a la depo con 200 veces el crecimiento en tres meses.

 
DmitriyN: No se puede predecir una barra.
¿Puede justificarlo?
 
faa1947:
"Un componente estocástico que no se puede medir en absoluto: el estado de ánimo de la multitud. La mayor parte del tiempo, la característica principal de este componente es el vagabundeo aleatorio con deriva".

¿Qué se entiende por multitud?

¿Se justifica la influencia de la multitud en una cita, o que haya una influencia de la multitud en una cita? ¿En todas las citas o sólo en algunas?

 
Mathemat:
¿Justificar?
No molestes al hombre. El error de previsión de cada barra sucesiva se va sumando. Es muy difícil conseguir un error de previsión aceptable incluso para un bar.
 
faa1947:

¿Por qué me aferro a .... Es que tengo por delante un montón de métodos de trabajo conocidos que nunca podré dominar.

Y sobre el chip. Una persona toma una herramienta (una ficha) y por alguna razón desconocida sabe utilizarla para enriquecerse. El problema es que puedes pasar años y luego descubrir que, o bien no puedes aprender ese truco (no se da), o bien era falso. Y lástima que en el principio había una prueba de que esto no es una herramienta, y no sé qué. Pero la codicia superó los pensamientos de la quiromancia.

Eso digo yo:

(a) ¿Cuál es el error de predicción?

(b) ¿se puede confiar en este error de predicción?

(c) ¿Por qué las respuestas a las dos primeras preguntas serán válidas en el futuro?

No hay respuesta a estas preguntas: todos, fuera del tornillo y mirando con deleite un depósito con un crecimiento de 200 veces en tres meses.

Es difícil explicarte algo nuevo, estás tieso. Eso es un hecho, lo demás me importa un bledo. No mires mis gráficos si te molestan.
 
VNG:

¿Cuál es la sensación de las tripas? ¿Cuál es la duda? La estabilidad del patrón. Bueno, puedes hacerlo tú mismo en la historia, y verás. No hay ningún tipo de estilo, las reglas son ridículamente simples.


Si puedes construirlo, pero no puedes formular las reglas, entonces es una intuición).

 
IgorM:
¿Reglas para construir un patrón? ¿Se utilizan múltiples TFs o diferentes pasos en zig-zag?

La TF no interviene en absoluto. Se utilizan las construcciones en los extremos de los precios. Los pasos los marca el mercado. Las reglas para el dibujo y las transiciones se dan en Onyx. Discretización implícita del precio y del tiempo con pasos variables.