Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 55

 
faa1947:

He echado un vistazo al artículo al que se refiere el iniciador del tema.

No puedo evitar pensar que es un juego de números. El artículo expone una idea trivial: los incrementos del cociente son dependientes.

No sólo son dependientes, ¡son extremadamente dependientes! La perogrullada econométrica sobre la autocorrelación de Pearson en los primeros compases la conozco desde hace tiempo. Pero no me sirve de nada.

En realidad es casi lo mismo que estaba haciendo. Sólo que en otro idioma.

Si alguien se siente confundido por el lenguaje de las TI, de acuerdo, puede utilizar el lenguaje de las estadísticas. ¡Chi-cuadrado, por el amor de Dios!

El cálculo de la dependencia se hace mediante alguna fórmula, sin justificar que se pueda aplicar. Se viola la regla más importante de la estadística: cualquier resultado debe tener una interpretación significativa. ¿Y qué es esto?

La interpretación está ahí. Lee la Wiki:

En finanzas, la hipótesis del mercado eficiente(H ME ) afirma que los mercados financieros son "informativamente eficientes".
Nuestros estudios sugieren lo contrario: ¡los mercados financieros son ineficientes desde el punto de vista informativo!
 
Avals:

Sí, movimiento perpetuo. Reparte este sistema a todos los participantes del mercado y habrá comunismo :)

Al diablo que sí. No empecé a tener ganancias hasta un año y medio después de leerlo.
 
Avals:

hace poco afirmabas que los TA y patrones de Vadimych son los únicos que funcionan al 100% en el mercado. ¿Cómo lo has comprobado?
No es un caballero ))
 
VNG:

El movimiento direccional siempre está ahí. Las dimensiones son diferentes.

por supuesto hay movimiento direccional hacia la entrada))
 
paukas:
No es un caballero, eso es seguro).

Los caballeros son los primeros en ser *embutidos* en el mercado))
 
VNG:


TAdv - Tácticas adversas presentadas por multipuntos. Las capturas de pantalla fueron publicadas aquí por uno de los autores.

Los canales y columpios de Vadimcha son modelos publicados en línea por un usuario llamado Vadimcha. No voy a dar ningún enlace, busca en Google el nick, lo encontrarás. Yo mismo los busqué hace tres años.

Capturas de pantalla con los modelos que publiqué justo arriba.

Mi interés es la formalización de estos patrones para la automatización.

Esto es lo que me gustaría formalizar. La captura de pantalla muestra la secuencia de dos pulsos negros. La tarea consiste en calcular la longitud del tercer pulso rojo y el momento de llegada al punto final utilizando los métodos del THI.

No hay problema para calcular algo. Hay un artesano en el sitio una gran cantidad de indicadores: se establece el número de pasos hacia adelante y la previsión se calcula. Si tiene su dibujo en forma analítica, entonces cualquier capricho por su dinero.

El problema es diferente al del mencionado artesano: ¿cuál será el error de dicho cálculo? Y la pregunta más difícil: ¿se puede confiar en el error calculado? Si no se puede responder a estas dos preguntas, entonces sólo son imágenes bonitas y la cuestión de utilizarlas es una cuestión de fe.

 
Mathemat:

A mí también me gustaría. Pero primero me gustaría aprender a predecir al menos una barra.

Entonces se puede llegar a unos pocos: la memoria es extremadamente a largo plazo, con colas gruesas; no importa qué barra predecir: cero o menos cincuenta.


Oh, el consenso, yo también quiero una barra (de mercado).
 
faa1947:
¿Podría nombrar al menos una cosa eterna en el mercado, y proporcionar también pruebas de la eternidad?

En mi respuesta a Alexei, esto tenía un significado diferente: "eterno" se utilizaba en el contexto de la vida del objeto.

 
paukas:
¿Dónde puedo ver los resultados del trabajo? ¿Está disponible en Onyx, por ejemplo?

Yo sí. Dos estadísticas impresionantes. Uno de ellos está pasando de 50 libras a 10.000 en 10 operaciones en 3 meses. Ni una sola pérdida.
 
Avals:

hace poco afirmabas que los TA y patrones de Vadimych son los únicos que funcionan al 100% en el mercado. ¿Cómo lo has comprobado?

Con mi propia piel.