Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 57

 
Avals:

una piel no es suficiente para las estadísticas))

Para mí, la mía fue suficiente.
 
VNG:

Lo tengo. Dos estadísticas impresionantes. Uno de ellos está pasando de 50 libras a 10.000 en 10 operaciones en 3 meses. Ni una sola pérdida.

Hasta un tonto puede dibujar esto.

¿Tienen control?

 
VNG:

No tengo necesidad de contratar a un programador. Yo mismo hago un poco y tengo amigos que nunca me han rechazado. El problema es otro: no está claro cómo formalizarlo. Puedes ver con la cabeza y los ojos, pero no puedes formalizarlo. Pero eso no es lo que quiero decir en este momento. Quiero resolver la propia tarea de previsión.

"Cómo formalizar": esto es sólo para un programador cualificado.

"Quiero resolver exactamente el problema de la previsión" suena como "hacer feliz a toda la humanidad", o como "financiar la construcción de la central hidroeléctrica de Rogun".

Hay una idea concreta, así que comprueba en la práctica su viabilidad.

 
VNG: Bingo. Dos estadísticas impresionantes. Uno pasó de 50 libras a 10.000 en 10 operaciones en 3 meses. Ni una sola pérdida.

Honestamente, tu amigo es un cobarde )))))

Hubo un programa online en el foro hace un par de años, el hombre pasó de 1000 a 50000 en un mes, y a diferencia de tu caso, incluso cometió un par de errores.

 
paukas:

Hasta un tonto puede dibujar esto.

¿Hay algún tipo de control?


El autor escribió sobre la supervisión en los comentarios a la declaración.

Vladimir, puedes comunicarte en persona, pero el resultado es predecible de antemano (me refiero a oler el culo del autor). Ya sabes dónde encontrarlo.

Por cierto, un tonto difícilmente adivinaría dibujar algo así. Más aún para venderlos.

 
VNG:

Para mí la mía fue suficiente.

Tomamos H1 para el año - 6700 bar. Calcule los incrementos de precio como la diferencia. Añade el módulo de movimiento resultante. Obtenemos 9377 pips. 100 pips duplican el depósito. Divida 9377 entre 100 y obtendrá 93, ¡no 200!

Es deseable una respuesta concreta.

 
faa1947:

No lo entiendo. ACF saca tanto como pone, ¿de qué sirve?

¿Por qué se puede confiar en la IT de un gran número de bares?

Hehe... pregunta a la inversa: ¿por qué es posible confiar en ACF en un gran número de bares?

Y de todos modos - no lo entiendes. Buscamos todo tipo de dependencias de información, no sólo las lineales, que sólo revela el ACF.

 
VNG:


Sobre el seguimiento el autor escribió en los comentarios al estado.

Vladimir, puedes comunicarte en persona, pero el resultado es predecible de antemano (me refiero a oler el culo del autor). Ya sabes dónde encontrarlo.

Por cierto, un tonto difícilmente habría adivinado el dibujo de estos. Especialmente de esta manera.

No vale la pena. Es una mierda. Ya sabes de qué hablo.
 
faa1947:

Tomamos H1 para el año - 6700 bar. Calcule los incrementos de precio como la diferencia. Añade el módulo de movimiento resultante. Obtenemos 9377 pips. 100 pips duplican el depósito. Divida 9377 entre 100 y obtendrá 93, ¡no 200!

Sería deseable tener una respuesta concreta.


¿He dicho que así es como negocio? Estoy tan lejos de ese comercio como de China.

En cuanto a decir que 100 pips duplicarían el depósito, es una afirmación demasiado atrevida. En el gráfico de la renta variable se puede ver que el aumento es exponencial.

 
VNG: Y la afirmación de que 100 pips duplican el depósito es demasiado atrevida. En el gráfico de la renta variable se puede ver que el aumento es exponencial.

Doblemente. Por cada 1.000 depósitos, 1 lote. Y el crecimiento será exponencial.

Pero esto es comercio kamikaze. No convence y parece un truco barato.