Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 63

 
...:


¿Es correcto entonces decir que la econometría es una calculadora con patrones? ¿Que la econometría no postula axiomas, teoremas e hipótesis? ¿Y la expresión "desde la perspectiva de la econometría" no tendría sentido, por ejemplo, como decimos en relación con la misma física?

Qué es una calculadora con un patrón allí. Al igual que el AT requiere conocimientos, experiencia, intuición ....

Desde las posiciones - si se aplican técnicas de econometría, entonces "desde las posiciones". Por ejemplo, si sólo se calcula una cifra - "no de la posición", si se añade un intervalo de confianza a la cifra, entonces de camino a la posición.

Esto significa que la fiabilidad de la predicción disminuye. A cada paso se hace más pequeño. ¿Es eso correcto?

Por supuesto que sí.

 
...:
Aclaremos qué se entiende por forma analítica. ¿Puede darnos un ejemplo?
La fórmula es. ERUUSD = a+b*EURUSD(-1). Ahora mismo no recuerdo las limitaciones de la fórmula. No sólo una, sino muchas fórmulas. Las matemáticas de siempre. Podría haber sistemas de ecuaciones.
 
Eso es todo por hoy.
 
faa1947:
Eso es todo por hoy.
Muchas gracias, con eso me basta ;)
 

Это значит. что падает достоверность прогноза. С каждым шагом она становится все меньше. Так правильно?

faa1947: Por supuesto.

No me gusta por principio. Y estoy muy en desacuerdo con ello :)
 
Yo también. En nuestro modelo, se puede hacer una previsión con dos pasos de antelación sin tener en cuenta el valor previsto previamente con un paso de antelación, y sin embargo, como ya ha dicho Alexey, el flujo de información es casi ininterrumpido. Y así durante decenas, si no cientos de bares. El problema hasta ahora es que no existe un patrón universal de IT.
 
Mathemat:
En principio, eso no me gusta. Y estoy muy en desacuerdo con ello :)

No importa;)

La propia econometría no afirma nada tal y como sale. Sólo tiene un juego de moldes. Lo que se ajusta a los moldes, lo calcula, lo que no, lo lamenta.

Si tienes las agallas ("¿Qué es una calculadora con una plantilla. Al igual que el AT requiere conocimiento, experiencia, intuición ...."), entonces los patrones se pueden mover o hacer de forma diferente.

 
alexeymosc:
Yo también. En nuestro modelo, se puede hacer una previsión con dos pasos de antelación sin tener en cuenta el valor previsto previamente con un paso de antelación, y sin embargo, como ya ha dicho Alexey, el flujo de información es casi ininterrumpido. Y así durante decenas, si no cientos de bares. Hasta ahora el problema es que no existe un patrón universal de IT.
Hay uno en TA, lo recomiendo ;)
 
...: Y eso no viene al caso ;)

La propia econometría no afirma nada tal y como sale. Sólo tiene un juego de moldes. Lo que cabe bajo los moldes, considera, no cabe, lo siento.

Al parecer, pretende ser la única forma verdaderamente científica de conocer el mercado.

P.D. Un poco más tarde intentaré publicar los resultados de un estudio similar sobre los precios, no sobre los rendimientos. Sólo que allí será con chi-cuadrado, no en lenguaje TI.

 
Mathemat:
Parece que pretende ser la única forma verdaderamente científica de conocer el mercado.

Estaba a punto de terminar mi presencia aquí. Pero esperemos hasta mañana. Que faa1947 confirme o refute su punto con aire fresco. Mi pregunta: ¿la econometría no postula axiomas, teoremas e hipótesis?