Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 52

 
Mathemat:
Bueno, aquí hay un comienzo. Realmente, en inglés.
Todo eso lo sé. Yo también lo leí, pero en el marco del AT. No pude encontrar la palabra econometría a primera vista, pero encontré el AT. Las ideas de un mercado eficiente han sido y siguen siendo ampliamente aplicadas. Muchos Nobels. La econometría siempre ha tenido problemas con la eficiencia del mercado. La econometría trata de la no estacionariedad, de las colas gordas, de las torceduras en los modelos, ¡qué eficiencia!
 
faa1947:

Tontamente, pasé varios años de mi vida buscando patrones. Bueno, lo encontré, ¿y luego qué? El conocimiento es absoluto, infalible. Siempre. Dibujamos y creamos. ¿Y cuál es el error de predicción? O al principio, ¿qué refleja exactamente el patrón de la cita? Y quizá la pregunta más importante sea: ¿no se desvanecerá su patrón en el futuro o en un futuro próximo? Y si no se ha desarrollado una aptitud para el mercado cuando se opera, entonces un volcado es obligatorio cuando se operan patrones.


Permítanme aclarar para evitar malentendidos. Los métodos de Vadim no predicen nada (salvo el rodamiento en las oscilaciones). Las predicciones de AT se declaran desde el principio de la presentación.

Se han elaborado normas claras para todos los métodos mencionados, todo está al descubierto. No se trata de fe, sino de una interpretación clara de los acontecimientos, de las interacciones entre las escalas.

En general, Vadim postula la nocividad de la predicción y la utilidad de la interpretación clara de acontecimientos como

-rebote y reversión

-desglose.

Estoy de acuerdo en que si la inversión está claramente identificada, entonces la previsión es jodidamente innecesaria.

El patrón del cociente en términos de IT refleja el estado del mercado (la teoría de los gráficos es perfectamente adecuada para describirlo).

El patrón está destinado a pudrirse, pero sólo el que queda en la historia. Mientras se forma uno nuevo con las mismas propiedades estables. Y no se necesita ningún tipo de intuición.

 
yosuf:
Patrones, niveles de Fibo, horquillas de Chuvashev, zig-zags, mariposas, tácticas adversas, ondas, ..... - son ilusiones en las que la gente quiere creer, considera casos de éxito y pasa por alto deliberadamente los fracasos.

Especialización en econometría (estadística matemática) - 3000 horas. Curso de AT - 18 horas, leído casi en su totalidad en cualquier DC. Se adquiere la ilusión casi sin esfuerzo.

Hay personas que utilizan el AT para formar un determinado modelo en su cabeza, lo llaman "pen trading". Tengo algunos comerciantes bastante exitosos. Pero esta es su habilidad y no pueden enseñarla a nadie.

Hay gente que simplemente cree en el AT por necesidad.

Hay personas que son capaces de dominar los métodos de mate, pero por alguna razón no lo hacen.

Hay personas que conocen las herramientas de la econometría.

Me interesan las dos últimas categorías para formar un grupo de trabajo. Como en ICL, porque hay un lugar elegante en ICL.

 
VNG:


Permítanme aclarar para evitar malentendidos. Los métodos de Vadim no predicen nada (a excepción del rodamiento en las oscilaciones). Las predicciones de AT se declaran desde el principio de la presentación.

Se han desarrollado normas claras para la aplicación de todos los métodos mencionados, todo está al descubierto. No se trata de la fe, sino de la interpretación clara de los acontecimientos, de las interacciones entre las escalas.

En general, Vadim postula la nocividad de la predicción y la utilidad de una interpretación clara de los acontecimientos como

-rebote y reversión

-desglose.

Estoy de acuerdo en que si la inversión está claramente identificada, entonces la previsión es jodidamente innecesaria.

El patrón del cociente en términos de IT refleja el estado del mercado (la teoría de los gráficos es perfectamente adecuada para describirlo).

El patrón está destinado a pudrirse, pero sólo el que queda en la historia. Mientras se forma uno nuevo con las mismas propiedades estables. Y no hace falta ningún puto estilo.

¡Vaya! ¿El patrón no es para predecir? ¿Entras en la postura sin predecir el éxito? ¿Sólo de la nada?
 

Y busco patrones que no se queden anticuados. Claro, el sueño de un idiota, pero así era Tadw al principio, ¿no?

Los patrones no obvios no se quedan anticuados. Es decir, los que no son visibles en la superficie. Dudo que mucha gente utilice patrones teórico-informativos, ya que son demasiado complicados para la percepción directa y en absoluto visibles para el ojo.

 
faa1947:

Especialización en econometría (estadística matemática) - 3000 horas. Curso de AT - 18 horas, leído casi en su totalidad en cualquier DC. Se adquiere la ilusión casi sin esfuerzo.

Hay personas que utilizan el AT para formar un determinado modelo en su cabeza, lo llaman "pen trading". Tengo algunos comerciantes bastante exitosos. Pero esta es su habilidad y no pueden enseñarla a nadie.

Hay gente que simplemente cree en el AT por necesidad.

Hay personas que son capaces de dominar los métodos de mate, pero por alguna razón no lo hacen.

Hay personas que conocen las herramientas de la econometría.

Me interesan las dos últimas categorías para formar un grupo de trabajo. Como en ICL, porque hay un lugar de reunión elegante de ICL.

¿El curso de AT es un curso de análisis técnico?
 
...:
¿El curso de AT es un curso de análisis técnico?
Sí, por supuesto. El AT como TAdv es su comprensión personal.
 
Mathemat:
Sí, por supuesto. El AT como TAdv es su comprensión personal.

Bien, porque me estaba asustando ;)

Pero los doctores también podrían empezar a leer cursos de econometría. Cinco horas cada uno, por ejemplo. ¿Probaría eso algo?

 
Mathemat:

Y busco patrones que no se queden anticuados. Claro, el sueño de un idiota, pero así era Tadw al principio, ¿no?

Los patrones no obvios no se quedan anticuados. Es decir, los que no son visibles en la superficie. Dudo que mucha gente utilice patrones teórico-informativos, ya que son demasiado complicados para la percepción directa y en absoluto visibles para el ojo.


¿Cuál es el beneficio de los "patrones no desvanecidos"? ¿De dónde sale el dinero? :)
 
Mathemat:

Los patrones no evidentes no se desvanecen. Es decir, los que no son visibles en la superficie. Dudo que mucha gente utilice patrones teórico-informativos, ya que son demasiado complicados para la percepción directa y en absoluto visibles para el ojo.

Las cosas que son eternas, fundamentales, que no son obvias, no se quedan anquilosadas;)

Cuanto más se habla la lengua, más se desarrolla.