TA o algo que no conoces. - página 89

 
PapaYozh: Peter se lo ha dicho claramente: espere a que se den unas condiciones aceptables para su comercio. Cuáles son estas condiciones, cada uno decide por sí mismo. Puede tratarse de una sesión de negociación o de un solapamiento de sesiones (cambio de turnos), antes de una noticia (una hora o menos antes de la noticia) o después de la misma. Y así sucesivamente.
Avals: Y antes de eso, a nadie se le había ocurrido atornillar filtros a los sistemas))

Y por qué filtrarlo, es lo poco que sabemos del futuro, sintonizarlo


jelizavettka : ... Por ejemplo, hay algoritmos sobre instrumentos muy volátiles que han sido súper rentables desde tiempos inmemoriales... y no en pips. ... ...y no tienen una restricción de liquidez...
Y aquí, con más detalle ))))
 
Avals:

y nadie ha acertado a poner filtros al sistema antes))


Se escribió aquí y en el foro hace mucho tiempo y más de una vez, el filtro aplicado a los sistemas se refleja en el método de comercio de la equidad. Análisis y filtración de fondos propios,

+ Análisis conjunto, no de las series de precios, sino de los puntos de entrada del TS.

Hay un ts-it que define los puntos de entrada-salida, o puntos de inversión. Tomamos esta serie de datos y construimos otra ts sobre ella. Y los ST de distintos niveles pueden utilizar filtros e idontificadores completamente diferentes.

 
GaryKa:


Y aquí, más detalles ))))


¿Qué debo especificar exactamente?
 
Todo lo que quieras es útil, por ejemplo, cómo mantener la liquidez, cómo beber más agua de la que hay en el grifo.
 
DmitriyN:


Eres uno de los que habla.


Lo haría.
 
GaryKa:
Todo lo que quieras, todo es útil, por ejemplo, cómo evitar la liquidez, cómo beber más agua que en el grifo?

No... hay un error... Por supuesto, si vas con miles de millones, lo conseguirás. Con mucho dinero hay que trabajar de otra manera... No entre inmediatamente (de lo contrario se disparará fuertemente) - pero para acumular una posición, dejando caer el precio del nivel.

Y así, un buen margen de liquidez ... y no hay tantos bebedores... los que tienen bebedores son mucho más numerosos. Y se puede beber de muchos agujeros en un solo esquema.

Tengo un prototipo de uno de los algoritmos... Es sencillo, pero no quiero contarlo. Puede que lo termine en un Asesor Experto y lo ejecute en una cuenta real por diversión - para mostrar mis estadísticas)

 
DmitriyN:

Me compadezco de ti, Lizanka, y de los que no son "desviados".

No, Dimotchka. Hay diferentes tipos de desviación.

Hay un comportamiento en la sociedad en el que su "desviación" demasiado pronunciada simplemente no se entenderá.

Puede que yo también esté loco)) Pero trato de no mostrarlo).

Y hay desviaciones en el comercio, eso es diferente.

 
DmitriyN:
Alexander Yaroslavich, te pido que no vuelvas a copiar mis pensamientos en el foro ruforum.mt5.com (y en otros foros), aunque me des un enlace.
Te lo ruego mucho.

===
Atentamente, Mikhail Illarionovich.

La acrobacia de copiar pensamientos. Por favor, permítame.

 
jelizavettka:

Puede que yo también esté loco))) Pero trato de no mostrarlo))

No se puede esconder nada en una bolsa © Proverbio popular
 
sever32:

la acrobacia de copiar pensamientos. Por favor, permítela.

Sin embargo, los derechos de autor. El autor aún no ha cumplido 70 años desde su muerte, así que habrá que esperar.