TA o algo que no conoces. - página 97

 
MetaDriver:

:)))

DE ACUERDO.

Usé la palabra como una broma, en realidad. Pero también es relevante. Se pueden leer muchas cosas curiosas incluso en la primera página de una búsqueda de Yandex http://yandex.ru/yandsearch?text=%D0%B4%D0%B8%D1%81%D0%BA%D1%83%D1%80%D1%81&clid=1842854&lr=43

Pero continuaré.

А... Bueno, sí. El de Vicky es probablemente el más cercano. Es que mucha gente confunde el discurso con el paradigma. Como Latynina (filóloga, hombre... -¿quién le dio un título?).
Pero no somos monstruos, ¿verdad, Volodya? No vamos a hablar más de ello, ¿verdad?
 
DmitriyN:
Peter, ¿tienes ganas de escribir un libro? Unas memorias.
Sí. Sobre mis vidas futuras.
 

Lo que quiero decir es que el tema de los símbolos (señales), símbolos-en-contexto y demás no está cubierto. Se ha tocado en un famoso hilo, pero está tan lejos de estar terminado como siempre. Y siempre lo será, ya que es más fundamental que muchas construcciones físico-cuánticas y otras tonterías teóricas (no estoy siendo frívolo, sólo quiero adelantarlo, para una mejor visión de conjunto).

Así que sugiero que volvamos al tema... en un nuevo contexto...

De momento, otro artículo del camarada Bateson como repaso.

Redundancia y codificación.

 
Peter_Zabriski:
А... Bueno, sí. El de Vicky es probablemente el más cercano. Es que mucha gente confunde el discurso con el paradigma. Como Latynina (filóloga, hombre... -¿quién le dio un título?).
Pero no somos monstruos, ¿verdad, Volodya? No vamos a hablar más de ello, ¿verdad?
No, no lo haremos. Al menos se puede prescindir del término fácilmente. Todo puede explicarse y mostrarse con los dedos y las cerillas. Si sólo hubiera algo que mostrar... ;-)
 

¡О! Creo que he encontrado el discurso equivalente en ruso: Tusovka.

Eso es todo. Cerrado.

 
Peter_Zabriski:

Hangout.

Pero no olvidemos que esto es esencialmente "... una forma verbalmente articulada de objetivación del contenido de la conciencia..."

Cerrado))

 
DmitriyN:
¿Te he preguntado algo malo?

¿Cómo no has visto que no era para ti?

Piensa en ello.

 

He leído el principio de la rama y el final, no todo, por razones obvias.

Por decirlo suavemente, estoy desconcertado, ¿puede alguien contar brevemente la esencia de la rama

 
DmitriyN:
¿Por qué no sobre el pasado? ¿Es tan malo?
Aquí, tío Dmitri, me pregunto. Dígame, ¡piénselo! - ¿Le gustaría conocer su futuro? Y este conocimiento no sería una limitación. O un programador. ¿O la invariabilidad es una mentira de los gitanos? O "¿por qué necesitamos un herrero?" de nuestra propia felicidad?

Es decir, ¿qué puede ser tan insatisfactorio en la vida como para tener que escribir sobre el pasado o el futuro?

))) Es curioso, pero esa pregunta tuya ha vuelto a sacar el AT, que es el presente...

 
DmitriyN:
En resumen, el punto es - La La La La... Y así 96*10 veces.
En resumen, ha "nacido muerto". Y no hay ninguna tontería.