FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 140

 

Por si acaso, es perfectamente aceptable ir así de bien.... Por supuesto, IMHO...

 
¿Hay mucha compra en el dólar/yen? Probablemente se hunda pronto y luego suba
 
s_aullma:
¿Hay mucha compra en el dólar/yen? Probablemente se hunda pronto y luego suba

El JNB amenaza con intervenir para hacer bajar un poco el yen y apoyar a los productores, tal vez se materialice un modelo de "compra por rumores y venta por hechos".
 
El foro está aburrido hoy, nadie escribe, nadie comparte sus opiniones sobre el mercado. Bien, me voy a la playa....)) Feliz comercio, todo el mundo....
 
ZetM:

Por si acaso, es perfectamente aceptable ir así de bien.... Por supuesto, IMHO...


Hasta ahora la tendencia es ganadora, por lo que es probable...
 
DragonSL:

Hasta ahora la tendencia es ganadora, así que un escenario probable...
Supera la línea de apoyo....
 
ZetM:

Por si acaso, es perfectamente aceptable ir así de bien.... Por supuesto, IMHO...

No es nada personal, pero este es el tercer alto en tu esquema de ondas... ¿podemos tirar el análisis de ondas? como super duper no lo sabes...
 

Rompió lo que no necesitaba romper....(((( Resulta que todo el día es una corrección local, como una onda de 4. El último rally aún no ha ocurrido y está por llegar. Creo que ahora, empezaremos a formar la última onda de crecimiento de 5. La forma del movimiento puede ser un impulso o un KDT, no hay otras formas de movimiento para la onda 5. (KDT - triángulo diagonal final).

 
seolink74:
No es nada personal pero este es el tercer alto en tu marca de onda...tal vez basurear el análisis de la onda...sin embargo super duper lo sabes....
No es nada personal. Me parece bien. Si mis pensamientos, te molestan, simplemente no leas mis posts, y no me prestes atención. El principio es simple: ...... Deja que el bebé se divierta, no está molestando a nadie....)))) ¿O no?
 
margaret:
Supera la línea de apoyo....


Aun así, MT5 es un gran foro:

Ahora vamos hacia el norte.

No, al sur.

y que te jodan...

jódete ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))