FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 137

 
rigc:
Normalmente el problema está en su comprensión y uso)))) mucha gente se complica demasiado y todo lo brillante es simple como siempre...pero no todo el mundo es capaz de entender))))

Tengo el indicador de volumen de serie y los otros para hacerlo menos aburrido :)))
 
rigc:
¿No estás de acuerdo con Margo en que habrá un retroceso de 1,43+- a 1,36?

¿Cómo puedo estar de acuerdo o en desacuerdo si no sé lo que va a pasar?)
 
strangerr:

¿Cómo puedo decir que sí o que no si no sé lo que viene?)
Hola.....)))), pero debe.... y debe.....))))
 
strangerr:

Exactamente, tengo el indicador de volumen del juego estándar y los otros para hacerlo menos aburrido:)))

Tengo que probarlo, tengo que hacer sonrisas en la terminal para hacerlos reír y llorar dependiendo del estado del depósito

en cuanto al sabbat, ¿vamos a ir a saco hoy? si es así, entonces puede que el viernes sea un milagro

 
strangerr:

¿Cómo puedo estar de acuerdo o en desacuerdo si no sé lo que va a pasar?))
Bueno, eso también tiene sentido)))) Estoy tratando de operar a corto plazo, pero me están apretando las órdenes abiertas antes debido a la estupidez)))) así que estoy tratando de mirar a largo plazo)))
 
Midas09:
Los del gráfico de la página 135....

Tome los datos para el indicador eVOLution-levels.1.10.ex4 aquí cada mañana http://trading-evolution.com/forum/portal.php, y descomprimirlo en la carpeta experts\files\evolution-levels. Hay tres archivos en la esquina superior izquierda de la página.
Archivos adjuntos:
 
IgorM:

Tengo que probarlo, tengo que hacer sonrisas en la terminal para hacerlos reír y llorar dependiendo del estado del depósito

si es así, entonces tal vez el viernes será un milagro

Creo que es poco probable. En los Estados Unidos hay muchos datos estadísticos que salen esta tarde. Entonces creo que Benny volverá a hablar. Así que probablemente será divertido. Creo que será divertido.
 
ZetM:
Hola....)))) pero debe.... y debe.....))))

Hola. Definitivamente hay que estar de acuerdo con Margaret)))
 
IgorM:

Es un planteamiento interesante, habría que probarlo, habría que hacer sonreír al terminal para hacerles reír y llorar según el estado del depósito

si es así, entonces tal vez el viernes será un milagro


Por cierto, no es mala idea)))
 
strangerr:

Por cierto, no es mala idea)))
Sí, hace dos años que veo caritas sonrientes así, los aviones eran increíbles. Comprueba tus mensajes :0)). Hasta mañana, buena suerte y grandes beneficios