FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 146

 

snail09:

Así que lo hiciste, entonces. Lleva la cadena de razonamiento más allá. Deja a Margaret en paz, ella escribirá si quiere. ¡Y detengan las inundaciones, por el amor de Dios! Los mensajes sin contenido significativo desordenan el hilo, por ejemplo (Y ???, +100, ((((, )))))))). ¡Inundador eres, querido!

Si está su ST, y predice algo - ¡adelante! Por lo demás, no jodas y no estropees el aire con tus tonterías.

ZS. ¡Eugene! Si te he ofendido, te pido sinceras disculpas, pero estás harto.

Me pregunto qué haces aquí. )))
 
Evgen157:
Me pregunto qué hace USTED aquí. )))
Operar con probabilidades, sólo operar. Tú también estás revoloteando, aunque ahora menos.
 
snail09:
Operar con probabilidades, sólo operar. También estás revoloteando, aunque ahora con menos frecuencia.

Así que, aparentemente, tampoco tienes un TC per se. Le aseguro que las noticias le engañarán. Igor_M ya te ha hablado de la noticia, y del artículo... Pero esos dos son programadores, ¿y tú quién eres? Una persona que intenta utilizar los errores y los éxitos de los demás para construir su propia ST. ¡Hola, tío Kolya! Construye el tuyo, y luego...

 
margaret:
¿Puedes ver la bandera?


Ofender ;-) Por eso el plan ZTM tenía un 75% de probabilidades (me puse al mismo tiempo a marcarlo, se me olvidó publicarlo en el hilo por la tarde).

Voy a tratar de atrapar a un pequeño lobito (o alce:)))

 
Evgen157:
Me pregunto qué hace USTED aquí. )))

Y has elegido el avatar adecuado para ti.

¡Un reno, una mierda!

 

Aquí está el Aussie: si rebota hasta la Fibra 50, entonces subiremos un poco más junto con el Euro, si bajo... hacia abajo:

 
snail09:

Igor_M ya ha hablado de la noticia, y el artículo... Pero estos dos son programadores, ¿y tú qué eres? Una persona que intenta utilizar los errores y los éxitos de los demás para construir su propia ST.

¡Alto! ¡Alto! No soy programador, sólo sé programar, literalmente desde la infancia ;)

Para ser honesto, para construir tu TS tienes que creer que algo te funcionará en las ganancias, hacer un plan de acciones, qué hacer si adivinaste la dirección del negocio, y qué hacer si no adivinaste, y luego lo más difícil es desarrollar la MM, esto depende de tu gusto y personalidad, tienes que hacer muchas ganancias a la vez, aumentar los riesgos, o viceversa. ¿En qué creer? ¡Hasta en las fases de la luna y en el canal RBC! - Si crees en las fases de la luna o en el canal RBC, no importa.

SZS: Bueno, no seas perezoso y leer todo en todas partes, especialmente los foros en el extranjero - que, a diferencia de nosotros (runet), poner en el dominio público realmente trabajando TC - no un grial, pero tienen una expectativa positiva de ganar, y los pensamientos sobre el estado de cosas compartidas más abiertamente. Creo que los foros extranjeros tienen objetivos diferentes, quieren atraer a la mayor cantidad de gente posible para operar en el mercado Forex, mientras que nosotros tenemos un prinitzip eslavo en runet - "no hay mayor alegría que la miseria de un camarada", ojalá me equivoque.

Buena suerte.

 
ZetM:

Rompió lo que no necesitaba romper....(((( Resulta que todo el día es una corrección local, como una onda de 4. El último rally aún no ha ocurrido y está por llegar. Creo que ahora, empezaremos a formar la última onda de crecimiento de 5. La forma del movimiento puede ser un impulso o un KDT, no hay otras formas de movimiento para la onda 5. (KDT - triángulo diagonal final).


Parece que en el Euroíndice las euras se han desprendido del Fib 38, por lo que es la segunda ola y nos espera un largo viaje hacia el Sur, ¿qué opinas?

 
IgorM:

¡Alto! ¡Alto! No soy un programador, sólo sé programar, literalmente desde que era un niño ;)

Para ser honesto, para crear su propio TS, es necesario creer que algo va a trabajar para usted en el beneficio, hacer un plan de acciones, qué hacer si usted adivinó la dirección del acuerdo, y qué hacer si no adivinó, y luego la parte más difícil - el desarrollo de un MM, esto es a su gusto y su personalidad, que quiere una gran cantidad de beneficios e inmediatamente - aumentar los riesgos, o viceversa. ¿En qué creer? ¡Hasta en las fases de la luna y en el canal RBC! - Si crees en las fases de la luna o en el canal RBC, no importa.

SZS: Bueno, no seas perezoso y leer todo en todas partes, especialmente los foros en el extranjero - que, a diferencia de nosotros (runet), poner en el dominio público realmente trabajando TC - no un grial, pero tienen una expectativa positiva de ganar, y los pensamientos sobre el estado de cosas compartidas más abiertamente. Creo que los foros extranjeros tienen objetivos diferentes, quieren atraer al mayor número posible de personas a operar en el mercado Forex, mientras que nosotros tenemos un prinitzip eslavo en runet - "no hay mayor alegría que la pena", ojalá me equivoque.

Buena suerte.

Igor, pensé que no pasarías de este post. El TS es manual, el TS del robot está en desarrollo. En cuanto a la primera frase del primer párrafo de tu post, me lo creo. Pero lo hago por miedo o por codicia. Probablemente no para mí, ¡el comercio manual!
 
snail09:
Igor, así que pensé que no pasarías de este post. El TC es manual, el TC del robot está en desarrollo. En cuanto a la primera frase del primer párrafo de tu post, me lo creo. Pero lo hago por miedo o por codicia. Probablemente no para mí, ¡el comercio manual!

Este hilo es el más popular. ¿Por qué los monstruos a veces lo visitan y muy raramente postean? La conclusión es que leen en silencio y buscan nuevas ideas. Mi opinión:

1. No se duplican los textos de las noticias, sólo las conclusiones (2Maggaret)

2. Previsión - con una captura de pantalla, con objetivos visibles.

3. la tendencia debe estar justificada (en opinión de la persona que la vio)

Pues tírame piedras. Los inundadores no tienen nada que charlar, pero son la gran mayoría, leyendo a todos ellos - no se puede llegar a un Kingston.