FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 147

 
snail09:

Este hilo es el más popular. ¿Por qué los monstruos a veces lo visitan y muy raramente postean? La conclusión es que leen en silencio y buscan nuevas ideas. Mi opinión:

1. No se duplican los textos de las noticias, sólo las conclusiones (2Maggaret)

2. Previsión - con una captura de pantalla, con objetivos visibles.

3. la tendencia debe estar justificada (en opinión de la persona que la vio)

Pues tírame piedras. Los inundadores no tienen nada que charlar, pero son la gran mayoría, no se puede llegar a un Kingston leyendo a todos.


2 pares de botas, 2 kilos de trigo sarraceno en una bolsa, jabón, fósforos y preferiblemente que lo comparta )))

Es una cita.

 
snail09:

¿Estás sobrio hoy?
 
IgorM:

¡detente! ¡detente! no soy un programador, sólo sé programar, literalmente desde que era un niño ;)

Igor, si no es difícil, explica qué significa saber programar desde la infancia.
 
margaret:
¿Estás sobrio hoy?

Me gustaría decir que sí.

En realidad, no...

 
snail09:

Me gustaría decir que sí.

En realidad, no...

Eso es lo que me imaginaba.
 
snail09:
Igor, si no te importa explicarlo, ¿qué significa saber programar desde la infancia?
Escribí mi primer programa (para dibujar en el monitor utilizando las flechas del cursor) en 1988, y empecé a estudiar Informática en 1990, y de profesión soy operador de sistemas de control automatizado
 
margaret:
Me lo imaginaba.

Margaret, ¿vamos a entrar en la quinta, supongo, o no hay base (fundamento) y el crecimiento se ha estancado? El Aussie parece estar subiendo, pero el Euro parece estar muy lento, literalmente pegado al borde del canal...
 
IgorM:
Escribí mi primer programa (para dibujar en el monitor utilizando las flechas del cursor) en 1988, y empecé a estudiar informática en 1990.

Y nuestros cyborgs han matado la especialidad (((
 
DragonSL:

Margaret, entrando en quinta, supongo, ¿o es que no hay base (fundamento) y el crecimiento se ha atragantado? El Aussie parece estar subiendo, pero el Euro parece bastante lento, literalmente pegado al borde del canal...

FA a largo plazo:

Los analistas de Sumitomo Trust & Banking Co. esperan que el dólar se debilite. En su opinión, la divisa estadounidense se verá afectada negativamente por las actuales disputas entre el Congreso y el gobierno del país sobre el aumento del techo de la deuda pública y la reducción del déficit presupuestario, dado que estas cuestiones deben resolverse antes del 2 de agosto.

Los expertos señalan que en los últimos años los principales bancos centrales, especialmente los asiáticos, han tratado de diversificar sus reservas de divisas con una menor proporción de activos en dólares. Según el banco, el dólar estadounidense está perdiendo gradualmente su condición de principal moneda de reserva del mundo. A esta presión se suman ahora factores negativos debidos al enorme nivel de deuda pública de Estados Unidos. Otra razón para el debilitamiento del dólar es la posibilidad de que se adopten nuevas medidas de estímulo monetario en el país, anunciadas ayer por el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, preocupado por las perspectivas de ralentización del crecimiento de la economía nacional.

Por ello, los economistas de Sumitomo aconsejan a los operadores no comprar el dólar estadounidense. Los analistas consideran que podrían cambiar su previsión para el par USD/JPY a principios de 2012 de 88 a 85 yenes.

Los datos del FMI muestran que la proporción del dólar en las reservas mundiales de divisas cayó a su nivel más bajo desde 1997, con un 60,7% en el primer trimestre. Además, la agencia de calificación Moody's Investors Service cambió su perspectiva de la calificación crediticia de Estados Unidos a negativa por primera vez desde 1995.

 
DragonSL:

Margaret, ¿vamos a entrar en la quinta, entiendo, o no hay base (fundamento) y la subida se ha estancado? El Aussie parece estar subiendo, pero el Euro parece estar muy lento, literalmente pegado al borde del canal...
Ahora va a por el fondo, y tras el discurso de Beni el fondo primero cayó bruscamente y ahora se está recuperando un poco a la vez....