FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 134

 
SEVER11:

Tengo una cuenta real en otra casa de bolsa, todo está bien, y esta es una demo en otra casa de bolsa (joder, me ha entrado el pánico), por si acaso, aquí están las capturas de pantalla:



Bueno, la demo no es terrible.

Ahora, como dicen los analistas)) tenemos dos caminos: o vamos a probar 1,4280-1,4333 (nivel de contrato) y luego 1,4450+-, o vamos a 1,4030, yo prefiero la segunda, pero la vida lo demostrará.

Por ahora estoy fumando)))

 
strangerr:


Bueno, la demo no es terrible.

Ahora mismo, los analistas dicen))) que tenemos dos opciones: o vamos a probar 1,4280-1,4333 (nivel de contrato) y luego 1,4450+-, o vamos a 1,4030, yo me inclino más por la segunda opción, pero la vida mostrará.

Por ahora estoy fumando)))

De momento sólo cierro el bai, dejando las rebajas para más adelante, ya engordaré... :0))
 

¿Qué noticias esperamos a las 10, quién sabe? - Olvidé especificar la hora del dc -2 horas de Moscú, así que ¿qué esperamos en 2 horas?

 
¿Cómo están tus pies después de las 10 de la mañana del jueves? ))))
 
moskitman:
¿Cómo están tus pies después de las 10 de la mañana del jueves? ))))
 
SEVER11:


Ahh, eso tiene sentido - estaba tranquilo en Eurobucks
 
SEVER11:


No tengo nada que mostrar, estoy esperando a que los tíos decidan dónde quieren ir, porque están dudando:)))
 
SEVER11:
Mi historia es simple: tenía dos cuentas para probar el Asesor Experto: 1dc-5-y-un signo - apalancamiento 200 y 2dc-5-y-un signo - apalancamiento 100 - los riesgos se establecen igual, el Asesor Experto de la segunda variante es el ganador. ¿Por qué? Empecé a investigar y llegué a la conclusión de que debería haber ciertos criterios para elegir una empresa de corretaje fiable + cuentas en diferentes empresas de corretaje, donde sería rentable comprar un determinado par en una empresa y vender el mismo par en otra, etc. Evidentemente, esta es la razón por la que este sistema-indicador en Yusuf está todavía en bruto. Tal vez sea necesario encontrar cotizaciones normales al principio. Por cierto, la previsión ya ha funcionado en un 95%, queda un pequeño toque y entonces será el 100% para las cotizaciones y el tiempo. Eso es bueno :0))
Entonces, ¿hay esperanza de que con esfuerzos comunes enseñemos al indicador y al EA a funcionar correctamente?
 
SEVER11:

Tengo la real funcionando en otro dtz - todo está bien, y esta demo en otro dtz (mierda, me dio pánico), por si acaso aquí están las capturas de pantalla:



Estoy seguro de que estás en pánico. Mira el registro. Tiene un error de terminal 8025.
 
yosuf:
Entonces, ¿hay esperanza de que podamos trabajar juntos para enseñar al indicador y al EA a funcionar correctamente?
Si te digo la verdad, hace tiempo que cogí tu indicador y el sistema de artikul, para poder hacerme con él en el futuro. Pero aún no tengo tiempo libre, mi trabajo me ha llevado demasiado tiempo.