FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 136

 
strangerr:

El mío está decidido)))

Yo también compré uno, pero el TA está más cerca...
 
artikul:



Hola, estoy observando muchos niveles en el gráfico. Si está interesado, intente dibujar los niveles Kijun_sen y TENKAN_SEN, diarios, semanales y mensuales. Para mí, ayuda mucho cuando el precio es Rending (está en un canal).

 
rigc:
Yo también compré pero el TP está más cerca...


Tengo 1,4460 para una orden, no tengo TP para otra, siempre se puede cerrar antes, pero a veces no se puede mover el TP a tiempo.

Sí, no hay movimiento, los europeos no quieren moverse.

 
strangerr:

El mío está decidido)))

¿Puede compartir sus indicadores?
 
Midas09:
¿Puede compartir sus indicadores?

No hay problema en compartir, son todos simples, muchos del kit estándar de MT, pero no se trata de los indicadores. ¿Cuáles le interesan? Los publicaré.
 
strangerr:

No hay problema en compartirlos, son todos sencillos, muchos del kit estándar de MT, pero no se trata de los indicadores. ¿Cuáles le interesan? Los publicaré.
Por lo general, el problema está en su comprensión y uso)))) muchas bromas, y todo lo brillante es simple como de costumbre ... pero no todo el mundo es capaz de entender))))
 
Midas09:
¿Puede compartir sus indicadores?
Sí, este hombre tiene un tesoro de indicadores de varios foros.
 
strangerr:

No hay problema en compartirlos, son todos sencillos, muchos del kit estándar de MT, pero no se trata de los indicadores. ¿Cuáles le interesan? Los publicaré.
Los de la tabla de la página 135....
 
strangerr:


Tengo una orden a 1,4460, la otra no tiene TP, siempre se puede cerrar antes, pero a veces no se puede mover el TP a tiempo.

Sí, no hay movimiento, los europeos no quieren moverse.

¿No estás de acuerdo con Margo en que el retroceso será de 1,43 +- a 1,36?
 
rigc:
¿No está de acuerdo con Margot en que habrá un retroceso de 1,43+- a 1,36?
Me atrevo a responder por el hombre: todo es posible, pero esperando la necesaria confirmación del mercado :0))