FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 222

 
Dersu:

Lo romperán como un trapo.

Guerra=F...., todo son maniobras.


crees que es 1,47. ¿qué pasa con el límite del canal?
 

No es necesario inflar demasiado las mejillas.

Un farol es un farol, pero todos tienen el culo desnudo.

A ver si el lunes pintan un cuadro decente.

Sus cabezas no están sentadas en nada.

Todo será hermoso.

 
Dersu:

No es necesario inflar demasiado las mejillas.

Un farol es un farol, pero todos tienen el culo desnudo.

A ver si el lunes pintan un cuadro decente.

Sus cabezas no están sentadas en nada.

Será hermoso.


¿Entiendes siquiera lo que dices?

Si pudiera aclararme esto, por favor.

 

Todo será según el AT. Sin embargo, siempre hay algo que no funciona.

Todas esas curvas en la D1, ¿no es una corrección?

Y entonces la vida dirá: no soy Oracle.

Nadie lo sabe.

Sólo podemos hablar de intenciones.

No me interesa la noticia, pero veo que las posiciones no han cedido. Están esperando. O esperó.

 

Yo tampoco soy un Oráculo, sin embargo, no queda mucho para esperar la carroza

Ese es el tipo de pesca)))

Yo también estoy en shock(((

 

En general, estamos en una cuña y no sabemos cuándo saldremos de ella. Según el AT la salida de la cuña suele ser una continuación del movimiento principal.

 

Con respecto a Tuzik. Lo que se quería decir era el peligro de retrasar esas correcciones.

Por lo que tengo entendido, el factor tiempo juega en contra de la línea de fondo en estas situaciones.

 
Kitsan:

En general, estamos en una cuña y no sabemos cuándo saldremos de ella. Según el AT la salida de la cuña suele ser una continuación del movimiento principal.


A menos, claro, que la cuña sea una figura ;-)
 

Mi idea es la siguiente: las noticias positivas sobre Europa ya han jugado, el euro va por inercia con pequeñas correcciones al alza, ahora es el turno de las noticias sobre los estados: o bien el default del 2 de agosto, o bien la subida del listón y un pago exitoso en los Tregers (que es lo más probable) y el fortalecimiento del dólar respectivamente. Creo que el gráfico saldrá de la cuña (el Euroíndice volverá a tocar el Pitchfork de Andrews, y la noticia sacudirá a todo el mundo con un "bastante probable" impago por parte de los estados), entonces el par Eurodólar como que empezará a volver a la línea de tendencia, para "probarla" y luego, el 2 de agosto, una ruptura abrupta de vuelta a la cuña y hacia el borde inferior, lo que podría dibujar un lobo inverso en el camino hacia el sur para llegar al extremo inferior de la cuña.

Resumen: 1,36+ sigue siendo un escenario probable...

Por qué no creo en el incumplimiento de los estados:

TODA LA ECONOMÍA MUNDIAL TRABAJA PARA LOS ESTADOS. LOS ESTADOS SON EL SUPERMERCADO DE TODOS LOS MERCADOS (TANTO EN VOLUMEN COMO EN CALIDAD). SEGÚN LA MENTALIDAD DE GALAZEV, LOS ESTADOS SON LA CÚSPIDE, LA SUPERPOTENCIA ESPACIAL, Y TODOS LOS DEMÁS SON UNA SUBPOTENCIA DE MERCANCÍAS, SERVICIOS Y CONSUMO.

De ahí la moraleja: un impago no es beneficioso no sólo para los Estados, sino para todos los países que tienen vínculos económicos con los Estados.

 

Mirando hacia adelante, se puede buscar una entrada a un corto.