FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 144

 
¿Quién tiene idea del movimiento del EUR/USD y del GBP/USD (en este momento)?
 
s_aullma:
Margaret, ¿conseguiste alguna información privilegiada sobre lo que está haciendo Benny? Compártelo si lo tienes.
Sí, ya habló ayer, publiqué su discurso en el foro. Probablemente habrá una tercera ronda de flexibilización cuantitativa.
 
margaret:
Sí, ya habló ayer, publiqué su discurso en el foro. Es probable que haya una tercera ronda de flexibilización cuantitativa.
Gracias.
 
margaret:
Sí, ya habló ayer, publiqué su discurso en el foro. Es probable que haya una tercera ronda de flexibilización cuantitativa.
¿Así que vuelve a ser alcista como ayer?
 
seolink74:
Entonces, ¿volvemos a subir como ayer?
¿Y cómo reaccionaría el mercado de valores a estas noticias?
 

No se puede saber si se ha superado el nivel o no.

 
margaret:
y ¿cómo reaccionaría el mercado de valores a estas noticias?
¿Cuánto tiempo suele durar? ¿Un par de horas?
 
OnGoing:
¿Cuánto tiempo suele tardar en realizarse? ¿Un par de horas?
Alrededor de 2 horas.
 
2011.07.14 16:17:28 *Dexia ha demandado a Deutsche Bank, acusándole de fraude por los 1.000 millones de dólares en valores respaldados por hipotecas que compró al banco alemán - Bloomberg News
 
ZetM:
Nada personal. Estoy bien con él. Si mis pensamientos, te molestan, simplemente no leas mis posts, y no me prestes atención. El principio es simple: ...... Deja que el bebé se divierta, no está molestando a nadie....)))) ¿O no?

Sólo me salto tus posts. En mi opinión, una pandereta de chamán. De ida y vuelta. VA puede ser capaz de predecir algo, y de hecho predice la ciclicidad del mercado, pero para los recién llegados al navegador (https://www.mql5.com/ru/forum/131853) VA - sólo hay su puesto(https://www.mql5.com/ru/forum/133991/page8#483132). Eres un buen estudiante, pero sigue aprendiendo del Autor (Elliot) y no de sus adeptos (Pretcher et al). Es extraño que los moderadores hayan cogido el primero que pillaron - , sería mejor dar enlaces a los libros de Elliot. Sus previsiones intradía, sobre todo el margen de maniobra, no van más allá de la grafomanía y el autoengrandecimiento. Vigila el barco. Wavemaker. Dibuja tus olas como quieras, comercia con ellas tú mismo. Nada personal. 8--).

ZS. Aquí hay renos, artistas de la mierda que recogen toda la información. Y Margaret pregunta todo el tiempo. No los confundas...