FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 81

 
OnGoing:

Bueno, sigue siendo lógico suponer que algo se disparará para comprar. Pero hasta ese momento podría estar en 1.3760

Por la naturaleza del movimiento en este momento, no entiendo cómo pueden venir pensamientos optimistas sobre el euro)

Por qué, técnicamente, podría subir mañana... fundamentalmente - conclusión segura de la reunión + saldrán indicadores macroeconómicos mejores de lo previsto y ya está... el crecimiento continuará...
 
ZetM:

Tómense su tiempo señores....)))) Todavía no es de noche....)))) Es demasiado pronto para felicitarse y etiquetarse....)) No es tan sencillo....))


No he dicho que se haya acabado...
 
chepikds:

Sí)))) hoy será 100% de reversión alcista, sólo se desconoce por cuántos pips))))

¿Por qué se desconoce? Todo se conoce - hasta la línea de soporte del triángulo roto en n4...
 
ReziDent:

Tal vez alguien esté interesado...


el lobo no es un tipo de patrón de reversión sino una especie de búsqueda de la tercera y quinta ola...

 
margaret:
Por qué, técnicamente, podría subir mañana... fundamentalmente - un final seguro de la reunión + saldrán indicadores macroeconómicos mejores de lo previsto y ya está... el crecimiento continuará...
No me refiero a eso, por supuesto, cualquier cosa puede pasar y en cualquier momento. Coger el fondo en un movimiento fuerte no merece la pena, puedes coger el 2º y el 3º de regalo, de eso se trata) Al menos no hurgar hasta que se forme un patrón.
 


forte928:
Зона роста в диапазоне 1.4030-1.3950
ZetM: 11.07.2011 14:08

No.

¿Qué pasa entonces con esta opción de respuesta?

 
margaret:
15 de julio para ser exactos
¿Se refiere a una especie de "denominación" de las cuentas de oro?
 
OnGoing:
No me refiero a eso, por supuesto, todo puede pasar y cuando sea. Coger el fondo en un movimiento fuerte no merece la pena, se puede regalar el 2º y el 3º, de eso se trata) Al menos no hurgar hasta que se forme una figura.
Me sorprendí a mí mismo más de una vez en esto. ¿Y? El rastrillo está más fuerte que nunca.
 
forte928:

Entonces, ¿qué pasa con esta opción de respuesta?

forte928:

Zona de crecimiento en el rango 1,4030-1,3950
ZetM: 11.07.2011 14:08

No.

Se percibe como una zona en la que se producirá una inversión y comenzará el crecimiento. No estoy de acuerdo con eso. ¿Cuál es la interpretación correcta?
 
grell:
Me sorprendí a mí mismo más de una vez. ¿Y qué? ¡El rastrillo siempre es más fuerte!


Cualquier figura formada en un TF bajo tiene una forma de movimiento de reversión en un TF alto...