FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 37

 
No consigo entender de dónde viene el crecimiento.... los principales índices están asfixiados y piden una corrección a la baja... como si el eu fuera a subir solo frente al dólar.
P.D. Hasta que no suban todos, la UE no irá muy lejos.
 
odiseif:
No consigo entender de dónde viene el crecimiento.... los principales índices están asfixiados y piden una corrección a la baja... como si el eu fuera a subir solo frente al dólar.
P.D. Hasta que no suban todos, la UE no irá muy lejos.
Hola! El movimiento en la estructura, es de personal completo y necesita un aumento, que no importa, pero va a suceder. Esa es mi explicación.
 
odiseif:
No consigo entender de dónde ve todo el mundo el crecimiento .

¿Por qué generalizas, querida? :) La mayoría de la gente aquí está en los pueblos, contando los beneficios))))
 
yosuf:

Por favor:


Gracias.
 
ZetM:
Hola! El movimiento está estructurado, cuenta con todo el personal necesario y el crecimiento es necesario, pase lo que pase, pero sucederá. Esto, mi explicación.
¡Hola Zet! No estoy en desacuerdo, pero estoy viendo 1,41 y hay espacio para más.

 
odiseif:
¡Hola Zet! No hay argumentos, pero por alguna razón estoy viendo 1,41 y hay espacio para más.


Estoy totalmente de acuerdo con usted. Es probable que el descenso sea mucho menor. Yo mismo soy partidario de un gran descenso, pero ahora debería haber un aumento que, en cierta medida, determinará lo que sucederá después. La razón de la subida, la he justificado a mi manera. La ola está completa.
 
¿Alguien puede sugerir dónde obtener las estadísticas de inflación de las principales monedas, en los últimos años...
 

Euraphunt claramente en las marcas =)))

Ayer

Hoy


 

Entré antes de la noticia en una compra de la libra euro. Después de eso, cayó inmediatamente 40 pips hacia abajo. (Así que confía en los fundamentos.

Si la subida de los tipos no inspira a la gente, entonces quizá nos hundamos en el euro. Ahora también se enfrentan a Italia, dicen que tiene problemas.

 
¿Se ha vuelto a subir el tipo del euro?