FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 82

 
USSR:
¿Se refiere a una especie de "denominación" de las cuentas de oro?
Publicación de los resultados de las pruebas de resistencia (se habla de una muy exitosa)...
 
forte928:


Cualquier patrón formado en un TF bajo tiene una forma de movimiento de reversión en un TF alto...

No siempre. Es más bien un caso particular de fractalidad.
 
margaret:
Publicación de los resultados de las pruebas de resistencia (se habla de una muy exitosa)...
Margaret, para ser honesta, no me gustan los trillizos. Y que estos resultados de las pruebas de estrés cuando la metodología no se conoce, y créanme - no se conoce. Acabo de ver la semana pasada en el SEC beluten (no sé cómo se escribe en ruso) sus argumentos sobre el oro, así que pensé que se refería a eso. Lo entendí mal, lo siento.
 
USSR:
Margaret, para ser honesta, no me gustan los trillizos. Y que estos resultados de las pruebas de estrés cuando la metodología no se conoce, y créanme - no se conoce. Acabo de ver sus argumentos sobre el oro en el libro blanco de la SEC de la semana pasada (no sé cómo se escribe en ruso), así que pensé que se refería a eso. Lo entendí mal, lo siento.
los resultados se conocieron en mayo, pero no se publicaron por considerar que no reflejaban la realidad
 
Sobre la crisis en Italia y más allá - Money in the Rain) https://www.youtube.com/watch?v=3AmHcDHCCEk
 
Los ministros de Finanzas de la eurozona han suspendido su reunión en Bruselas después de que los debates revelaran que las propuestas esbozadas para la participación del sector privado en el próximo programa de rescate de Grecia podrían enfrentarse a obstáculos insuperables.
 
margaret:
los resultados se conocieron en mayo, pero no se publicaron porque se consideró que no reflejaban la realidad
Margaret, no estoy reclamando tu trono, honestamente. Te diré lo que pienso, para que te quede más claro. Leo el foro, y lo leo de vez en cuando, porque aquí hay gente que me enseña el pensamiento algorítmico. La semana pasada vi en los informes que quieren disminuir el apalancamiento del oro uno a uno, es decir, de hecho quieren minimizar los riesgos de cualquiera, es decir, al menos disminuir el 1 a 1 en las cuentas (mientras se piensa, siempre debemos recordar que es sólo cuentas de oro, y no el oro en las cuentas). Y luego ya veremos, no sé por qué intentan devolver el valor real al metal, al parecer el blanqueo acaba de empezar.
 
USSR:
Margaret, no estoy reclamando tu trono, honestamente. Te voy a contar mi proceso de pensamiento para que te quede más claro. Leo el foro, y lo leo periódicamente, porque hay gente aquí, de la que debería aprender el pensamiento algorítmico. La semana pasada vi en los informes que quieren disminuir el apalancamiento del oro uno a uno, es decir, de hecho quieren minimizar los riesgos de cualquiera, es decir, al menos disminuir el 1 a 1 en las cuentas (mientras se piensa, siempre debemos recordar que es sólo cuentas de oro, y no el oro en las cuentas). Bueno, y luego ya veremos, yo mismo no sé por qué están tratando de devolver el verdadero valor al metal - aparentemente la colada acaba de empezar.
SZS: Por eso te he preguntado por el 15 y te he pedido consejo, no para sacarle punta a algo. Es que no me interesa el oro -pero acabas de forzar- los pensamientos de arriba.
 
USSR:
ZS: por eso te he preguntado por el 15, para buscar tu consejo, no para sacarle punta a algo. Es que no me interesa el oro -pero tú lo has forzado-, pensamientos arriba.
Mi respuesta pretendía rellenar los "tropos" que no te gustan. No he insinuado lo contrario. Y sobre el oro - eso es una conversación aparte...
 
margaret:
Mi respuesta pretendía rellenar los "tres puntos" que no te gustan. No he insinuado lo contrario. Y lo del oro es una conversación aparte...
Bueno, ¿qué piensas de mis pensamientos mientras están aquí? ¿Quieres decir que no hay conversación sobre el oro, o es como si ya no hubiera oro?