FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 75

 
strangerr:

El giro de 180 grados se ha producido.


Sí, sí, hasta el viernes por la noche )))

P.D. ¿Dónde está la vuelta en U?

 
strangerr:

Para mí, de todos modos, hasta 1,4260 es suficiente para cosechar el 80% del cultivo))))
Nunca he dudado de tus habilidades....)))), y el hecho de que tengamos una discrepancia es normal, debe ser así....))))
 
margaret:

Sí, una cosa más que ha hecho un buen punto, porque las peerolls dieron datos terribles, lejos de estar a favor del dólar:

Se me olvidó decir un detalle importante sobre el informe de las nóminas. No recuerdo que el salario medio por hora sea negativo. No digo que no haya ocurrido, puede que lo haya olvidado, pero... ¡no lo recuerdo! Y ahora es menos un centavo a 22,99 usd. ¡Eso no es bueno! ¡Eso no es bueno! Y también es interesante, estoy publicando en mi web un cuadro resumen de precios de cierre semanal, por divisas y cruces, por funda, por fx, por comodos. La fonda ha subido con respecto a las cifras de la semana pasada y el eura ha bajado, ¿es esa la respuesta? El índice Nikkei está incluso por encima de los 10.000. ¿Entonces no es el riesgo lo que se vende? ¿Y el eura? ¿Por qué entonces todo el fx subió al mismo tiempo que el fondo? Los bonos del Tesoro estadounidense, las burbujas alemanas, los gilts británicos y los JGB japoneses subieron durante la semana. El oro subió, el petróleo subió, especialmente el brent. ¿O quizás es que el fondo no tuvo tiempo de caer en el poco tiempo que quedaba el viernes? ¿Después de las nóminas? ¿Y todo sigue adelante? No creo que lleguen lejos, nadie, debido al verano....


¿Qué pasa con Alcor? Las fichas sólo caerán en función de los informes semestrales. Si las fichas suben y las divisas bajan, hay inflación, y esto es un clásico: hay inflación - los fondos de inversión están jodidos, no hay inflación - los fondos de inversión están jodidos... Creo que alguien ha soplado la pintura (emisión) y luego el multiplicador y la moderna tecnología de transferencia electrónica hacen su trabajo...

Margaret, ¿dónde está su página web donde publica este cuadro resumen suyo, puedo conseguir un enlace, pli-i-i-i-iz .

 
DragonSL:.

Margaret, dónde está su página web donde publica este cuadro resumen, puedo conseguir un enlace, pli-i-i-i-iz .

http://tempestajs0.narod.ru/sayt-evgeniya-romanova-foreks.html
 

Veo que no quedamos muchos en la rama(((.

Y la mayoría son silenciosos.

 
ZetM:
Nunca he dudado de tus habilidades....)))), y el hecho de que tengamos una discrepancia es normal, como debe ser....))))

ZetM según tu predicción hoy he perdido mi depo, así que tu visión del mercado es de alguna manera vaga y voluble.

 
DragonSL:


Sí, sí, de vuelta el viernes por la noche )))

Z.U. ¿Dónde está la vuelta en U?


Te lo mostraré en mis dedos mañana o pasado. Sólo en privado))
 
 
strangerr:

Veo que no quedamos muchos en la rama(((.

Y la mayoría son silenciosos.

Es verano...)) Lo sé, entra, ríete y vete al mar...)) Reúnanse en invierno....))
 
strangerr:

Mañana o pasado mañana te lo mostraré en mis dedos. Sólo en privado)).


OK

En mi opinión, el euro ha superado hoy el punto de no retorno de Fibo, es decir, a largo plazo estamos en una(s) onda(s) correctiva(s) de A (B,C):