FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 192

 
¿Hubo alguna noticia que provocara una subida del euro? O tal vez algunos eventos/discursos.
 

Esa es una vara un poco complicada (((.

y algunas tonterías))))

 
trinitron:
¿Hubo alguna noticia que provocara una subida del euro? O tal vez algunos eventos/discursos.
A las 15:00 horas se produjeron buenas noticias en las Américas, pero parece que el mercado apenas reaccionó.
 
OnGoing:
En Estados Unidos, las buenas noticias llegaron a las 15:00 horas, pero parece que el mercado apenas reaccionó.
El rally relativamente fuerte comenzó hace casi 2 horas. En el trasfondo de esta situación, creo que mucha gente se metió en el caché.
 
trinitron:
El rally relativamente fuerte comenzó hace casi 2 horas. Con este telón de fondo, creo que mucha gente se ha metido en la cacharrería.
Más bien sus números cambian periódicamente, o como yo, la mayoría están en la plaza)
 
OnGoing:
Más bien sus números cambian periódicamente, o como yo, la mayoría están en una plaza)
¿Una plaza es un parque con árboles o un término específico?
 
trinitron:
¿Es la plaza un parque con árboles o un término específico?
Square - "cuadrado" (jerga bursátil). Falta de puestos vacantes.

Cuadrado, En el cuadrado (cuadrado-cuadrado) - un comerciante sin posiciones abiertas.

http://primus.ucoz.ru/index/0-13

 
En ruso, es "en la valla".
 
Creo que es mejor ir al parque y sentarse allí con un portátil. Se está bien a la sombra con este tiempo.
 

sobre los círculos hacia arriba.

La esencia de la estrategia de negociación (previsión y tendencia) Precio sobre el pivote de 3 días y sobre el pivote diario + sobre el pivote semanal + sobre la EMA de 24 y 8 (Turno 1). Niveles de pivote en niveles adicionales S1 S2 S3 R1 R2 R3 + Estocástico y Bandas de Bollinger Para el pronóstico mira de mayor a menor TF) Actualmente hay un rebote desde el nivel de pivote R1 de 3 días