[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 387

 
El euro/dólar y el dólar/franco se comportan hoy de forma extraña. El primero está en marcha y el segundo también. Y viceversa, el euro/dólar está bajando y el dólar/franco lo sigue. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?
 
Evgen157:

Mi mujer ha vuelto a ver la cabeza.... No sé si arriesgarme o no.....

¿Quién se apunta? )))


Hay un GP similar en el buxon. Yo lo llamaría orejas de cabeza. Y la oreja derecha está probando la línea de la ceja.
 
s_aullma:
El euro/dólar y el dólar/franco se comportan hoy de forma extraña. El primero está en marcha y el segundo también. Y viceversa, el euro/dólar está bajando y el dólar/franco lo sigue. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

Se espera una fuerte subida del franco )))) Eso es lo que significa ))))
 
IDLER:

Hay un GP similar en el buxon. Yo lo llamaría una cabeza de orejas. Y la oreja derecha está probando la línea de la ceja.


Aquí hay otro enigma )))

 
ZZZEROXXX:

Siempre es fácil en la historia - usted compraría antes de eso - luego se derrumba - si están estafando a 100.000 personas, ¿cómo eres mejor que ellos? - Bien sabes cómo hacer un lobo hacia atrás no de derecha a izquierda sino de izquierda a derecha - construyen tales figuras que saldrás de allí más rápido de lo que puedes encontrar.

Estoy esencialmente ciego sin las estadísticas sobre las posiciones - no se trata del análisis, es el resultado final - las posiciones.

 
Mixon777:

Estoy esencialmente ciego sin las estadísticas sobre las posiciones - no se trata del análisis sino del resultado final - las posiciones

No es ceguera, es una especie de adicción ;) En todo caso, en caso de filtración siempre se puede culpar a la oanda, diciendo que plantaron información falsa.
 

La opción de ayer se fue al garete.

Visión actual de la UE.

La fecha para los objetivos de 1,51-53 tendrá que ser recalculada.

 
Evgen157:


Aquí hay otro acertijo ))))


Hay un precioso GP invertido en D en un par de kiwis kenga. Lleva ahí desde ayer. Dedicado a su esposa si ella lo aprueba.
 
ZZZEROXXX:
No es ceguera, es una especie de drogadicción ;) En todo caso, siempre se puede culpar a la oanda en caso de filtración, diciendo que plantaron información falsa.
Es un negocio que para dar un beneficio del 50% al menos tiene que ser deficitario en todo momento - por eso ......................
 

1,4070 )))) probablemente....