[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 383

 
Evgen157:

Vela interesante en H4.... ¿Absorción o algo así? )))

Una cosa está clara, no parece una compra)
 

Margaret, ¿puedes explicar de qué se trata?

Básicamente está bien, todo está en el plan de comercio y en la AT, pero me gustaría una explicación razonable desde el punto de vista de la AF para reconstruir todo el panorama...

Eh, el viernes...

 
OnGoing:
Una cosa está clara, no parece una compra)

después de la mirada del euro dólar en el par EUR JPY - vela fue a asaltar el nivel - si hoy será 113,52 - Voy a ser 100% de confianza en el hannah - pero de lo contrario son deliberadamente avivar la multitud ahora

 
OnGoing:
Una cosa está clara, no parece una compra).


Y la vela se dibujará durante otra hora)))

 
DragonSL:

Margaret, ¿puedes explicar de qué se trata?

Básicamente, está bien, todo está en el plan de comercio y en el AT, pero me gustaría una explicación razonable desde el punto de vista del AF para reconstruir todo el panorama...

Eh, el viernes...


El típico movimiento de los viernes a esta hora, los toros y los osos ganaron 100p cada uno para el fin de semana, repartidos equitativamente punto por punto.
 
Mixon777:

después del euro dólar miren el par EUR JPY - la vela ha ido por un asalto al nivel - si hoy es 113.52 - estaré 100% confiado en el hannah - de lo contrario están deliberadamente avivando la multitud ahora

No puedo esperar, en el Aussie...
 
DragonSL:

Margaret, ¿puedes explicar de qué se trata?

Básicamente, está bien, todo está en el plan de comercio y en la AT, pero me gustaría una explicación razonable desde el punto de vista de la AF para reconstruir todo el panorama...

Eh, el viernes...


Creo que he respondido a mi propia pregunta )))) Los técnicos y Eliots también quieren comer.... por lo que sus hámsters los alimentaron ))))
 
Mixon777 Lánzame tu ICQ
 
sammi61:

Típico movimiento de viernes a esta hora, los toros y los osos han hecho 100 pips cada uno para el fin de semana, repartidos equitativamente punto por punto.

Hámster partido por la mitad ! debe ser el que trajo el 1% EN EL MERCADO ) está ahora mirando el monitor y rasgando el pelo del culo -

Espero que el EUR JPY - GBP JPY suba hasta el 27

Pero por la lógica del género -ahora todos deberían bajar de forma despiadada- si todo es correcto el par EUR irá o dibujará el tope el día 27

 
Mixon777:

En el EUR CHF - siempre en la compra 75 - 80% de ellos están perdiendo durante 3 años ya.

En el euro-dólar sólo muy a menudo el equilibrio es 50/50 - como el par es público - antes de un pico hacia arriba se desploman hacia abajo y no se entiende si se trata de una tendencia a la baja o un ciruelo - es muy difícil de entender


Supongo que sabes lo de Ghana. Por favor, envíenme un pronóstico para América sobre el EURUSD.... Si se hace realidad, lo estudiaré todo el fin de semana ))))