[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 441

 
Mixon777:

Todos mis sistemas tienen beneficios o se deslizan 50/50 - todo lo que se hunde lo he experimentado - hace 2 años = ahora sumando y mejorando - y nótese que estamos hablando de corazón a corazón, no llamo malo a nadie - sólo a algunos que piensan que tengo una demo, y un complejo de inferioridad de grandeza, o lo que sea =

El único aspecto que tengo que aconsejar es si se trata de una demo o de una demostración; no estoy seguro de si es una demo real o no).


Casarse .... tener hijos y muchas cosas tendrán más sentido para ti.... titiritero = fantasía)) ¡¡¡Y la verdad nace en una discusión !!! No existe el 100% de TS ((( Y mientras tanto TU eres un IDIOTA para mi)))
 
Evgen157:

No sólo para ti). También podría decirse que es inadecuado.

 
Evgen157:

Pienso así )))
¿Dónde has puesto la flecha? ¡El precio ya ha superado los 1,4420!
 
artikul:
Creo que el euro tratará de romper a través de 1.44991 ))))) Yen a 81,486 ))))

Para desconcertar a todos y ganar tiempo))))
 
Evgen157:

Casarse .... tener hijos y muchas cosas tendrán más sentido para ti.... titiritero = fantasía)) ¡¡¡Y la verdad nace en una discusión !!! ((( Y mientras tanto TU eres un IDIOTA para mi)))

Lo recordaba, por eso he tratado así a la gente desde el principio -no eres el primero que lo dice, sólo confirmas una teoría general-, pero esa no es la cuestión

¿Crees que es un simple mortal - en 1 minuto, toma el precio contra la tendencia por 100 pps?

Aunque no lo sepas, las instituciones financieras con miles de millones de dólares de beneficio a través de simples fraudes financieros - lo saben todo sobre ti y sobre mí - y créeme que saben más que nosotros ya que pueden mover el mercado en cualquier dirección - por supuesto, para las masas - las noticias - analíticas y otras chorradas que confían en ellos y no en ti.

Usted debió de ser una de las personas que supervisó la creación de la pólvora, de las armas pequeñas, de la energía nuclear, y créame que en aquella época la gente no creía que el hierro pudiera volar en el aire y que un tren fuera más rápido que un caballo...

Así que ni siquiera pasarás a la historia como observador, viviste tu vida en vano

 
Oxide: Mixon, ¿qué corredor tienes? Mixon777: US Fed / :-)))))))
 
Evgen157:

Casarse .... tener hijos y muchas cosas tendrán más sentido para ti.... titiritero = fantasía)) ¡¡¡Y la verdad nace en una discusión !!! No existe el 100% de TS ((( Y mientras tanto TU eres un IDIOTA para mi)))
Te equivocas. Gunn está trabajando claramente. En mis dos primeros días he abierto órdenes en ocho pares y nunca he perdido dinero. Todavía no he cerrado órdenes, pero mi beneficio es de unos 800 pips, dos órdenes cerradas con TP de +200 pips.
 
Noterday:
¿Dónde pusiste la flecha? ¡El precio ya ha superado los 1,4420!


Lo siento.... ¡corregido ((!

 
sidi1:
Te equivocas. Gunn está trabajando claramente. En dos días abrió órdenes en ocho pares, ni una sola menos. Todavía no he cerrado las órdenes, pero ahora el beneficio es de unos 800 pips, dos órdenes cerradas a TP de +200 pips.

Es mejor callar - dar pistas, pero no dejar que la gente se lo crea - no hay nada que demostrar - lo que has descubierto es tu trabajo - Respétate y no se lo digas a cualquiera )

El mero hecho de que el precio ande por los niveles -y el titiritero recogiendo paradas- abre las fronteras de lo que no todo el mundo ha podido conocer antes.

PS / el precio ha alcanzado un nivel y se ha alejado de él -

Ahora piensa = todo esto fue antes de los humanos y los mercados, antes de las civilizaciones - antes de los humanos e incluso antes de la creación de nuestra dimensión -.

 
Mixon777:

Lo recordaba, por eso he tratado así a la gente desde el principio -no eres el primero que lo dice, sólo confirmas una teoría general-, pero esa no es la cuestión

¿Crees que es un simple mortal - en 1 minuto, toma el precio contra la tendencia por 100 pps?

Aunque no lo sepas, las instituciones financieras con miles de millones de dólares de beneficio a través de simples fraudes financieros - lo saben todo sobre ti y sobre mí - y créeme que saben más que nosotros ya que pueden mover el mercado en cualquier dirección - por supuesto, para las masas - las noticias - analíticas y otras chorradas que confían en ellos y no en ti.

Usted debió de ser una de las personas que supervisó la creación de la pólvora, de las armas pequeñas, de la energía nuclear, y créame que en aquella época la gente no creía que el hierro pudiera volar en el aire y que un tren fuera más rápido que un caballo...

Así que ni siquiera pasarás a la historia como observador, has vivido tu vida en vano.


Es imposible cambiar la historia en uno y te esfuerzas por ello (( Y soy un consumidor....... POST )))