[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 391

 
Mixon777:

Me comunico con un grupo de traders que usan sistemas automáticos de trading - en el graal demo - pero en el real también - pero hay un problema si metes 150 mil dólares en una operación - el mercado detecta el pescado y va contra ti - así que operan con poco para que no les pillen - dicen que en el demo con 100 mil - 1 billón en 2 meses - en el mercado real es imposible porque los dealers ven tu posición u otras leyes - en las que el precio huye de las posiciones grandes - y por eso se aprovechan del mercado.

El campeonato del sistema de comercio es un ejemplo: los sistemas superan los beneficios de los demás.

Puedes ganar un millón con esto, pero la codicia de ganar mil millones no te detendrá - y terminarás perdiéndolo todo -.

¿Significa eso que no puedes hacerte multimillonario en el mercado de divisas?
 
 
Mixon777:

Me comunico con un grupo de traders que usan sistemas automáticos de trading - en el graal demo - pero en el real también - pero hay un problema si metes 150 mil dólares en una operación - el mercado detecta el pescado y va contra ti - así que operan con poco para que no les pillen - dicen que en el demo con 100 mil - 1 billón en 2 meses - en el mercado real es imposible porque los dealers ven tu posición u otras leyes - en las que el precio huye de las posiciones grandes - y por eso se aprovechan del mercado.

El campeonato del sistema de comercio es un ejemplo: los sistemas superan los beneficios de los demás.

Puedes ganar un millón con esto, pero la codicia de ganar mil millones no te detendrá - y terminarás perdiéndolo todo -.

¿Cómo puede ir el mercado en tu contra si has adivinado la dirección? Ayer el eur/usd cayó 200 pips. ¿Significa esto que si algún comerciante en medio de este movimiento invirtiera 200000$, el mercado subiría? ¿Por qué escribes estas tonterías?
 
 
Oxide:
¿Cómo puede ir el mercado en tu contra si has adivinado la dirección? Ayer el eur/usd cayó 200 pips. ¿Significa esto que si un operador en medio de este movimiento invirtiera 200000$ el mercado subiría? ¿Qué tonterías dices?

¿No es usted millonario? Te dije lo que sé - poner todos los depósitos en un comercio y por lo menos obtener su demo kopecks.

Conozco gente real que ha ganado dinero con esto. Si fuera tan fácil, ¿invertiría el propio Soros sus miles de millones cada vez que gana esos 200 pips?

antes de conocer la jugada hay como 5 movimientos falsos = de lo contrario vas directamente al heckle y estás en el dinero ?

 
Mixon777:

¿No es usted millonario? Te dije lo que sé: pon todos los depósitos en un comercio y obtén tus centavos de demostración.

Conozco gente real que ha ganado dinero con ello - y si fuera tan fácil - ¿pondría el propio Soros sus miles de millones en esos 200 pips cada vez? muy fácil y obvio sí?

¡No es eso de lo que estoy hablando! Digamos que se inicia una tendencia de 1000 pips, usted invierte 200000 dólares en medio de ella e inmediatamente va en su contra. Hay miles de millones de dólares en esta tendencia y 200000 dólares son sólo una gota.
 

Tenemos que superar 1,43 y considero que el camino hacia 1,51 está abierto.

https://c.mql4.com/forum/2011/06/M5_24_1.jpg

 
Noterday:

Tenemos que superar 1,43 y considero que el camino hacia 1,51 está abierto.

https://c.mql4.com/forum/2011/06/M5_24_1.jpg

Hasta el martes estará en un rango estrecho, es poco probable que subamos... Después del martes fijaremos nuestros próximos objetivos...
 
margaret:
Hasta el martes estaremos en un rango estrecho, con pocas probabilidades de subir... Después del martes fijaremos nuestros próximos objetivos...

¿No es por la gran noticia del martes?