[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 190

 
itum:

Me sorprende el ego de ciertos personajes y personas. Todo el mundo se cree el más inteligente, el más leído, etc...

-

PS. ¡Me gusta mucho como trabaja margaret, se ve que la persona está equilibrada !

Buenos días a todos. Sí, Margaret es inimitable, creo que el inversor con el que trabaja tiene suerte. Margaret, ¿podrías considerar mi sugerencia una vez más, de abrir un hilo separado "Noticias de Margaret", es mucho rebuscar en este hilo para encontrar tus posts. Saludos sever11
 

Cabeza-hombro pequeña, línea de cuello probada cabeza-hombro grande (léase con acento báltico):

 
SEVER11:
Margaret, una vez más considera mi sugerencia de abrir un hilo separado "Noticias de Margaret", porque es mucho rebuscar en este hilo para encontrar tus posts.
¿Cómo es eso? ¿Silencio para ti? En principio, no es típico de las mujeres, pero los hombres...
 
DragonSL:
¿Cómo es eso? ¿Silencio para ti? En principio, esto no es característico de las mujeres, sino de los hombres...
No entiendo lo que dices... Es evidente que me cuesta el humor.
 
margaret:

mi Lexus


wow ..... no es fácil vivir para ti. Yo aún no tengo suficiente dinero para comprar una Zazica de producción, y tú ya andas volando en Lexus, yadaaaa..... he perdido la noción de la vida.
>
 
peter888:

Supongo que será así:

Creo que se llama mariposa, corrígeme si me equivoco.

 
Mixon777:


No te soporto Michael (sin ofender) ... Realmente te agarras a indicadores que no muestran nada nuevo y no te ayudan a tomar una decisión .... He aquí un ejemplo... He encontrado el indicador que tanto alabas...



realmente sólo muestra dónde se movió el precio después de la apertura del día de negociación ... sólo ocupa espacio .... ¿No sería más fácil dibujar una línea horizontal en un gráfico y observarla? .... más... puede utilizar otro indicador ...más útil en este sentido ....



y entrar en el mercado sólo si el precio va más allá del primer nivel 0,236\-0,236 ... este es más informativo para mí .... ... arco iris no estoy hablando en absoluto ... hermosa ... pero ¿qué tiene de mejor que un conjunto de guiones de punto redondo? ....

En realidad no es una condena, sólo me molesta mucho tu autoelogio .... y su estrategia .... hay gente por ahí que tiene estrategias de comercio más rentables ... pero no llaman a la gente ganado y hámsters ... desahogarse mejor en el gimnasio o con las chicas...

eso es todo... no es para ofender, sino para enfriar su conversación en el foro ...

sabiduría a todos y beneficios estables ....

 
oleniknik:

No te soporto Michael (sin ofender) ... Realmente te agarras a indicadores que no muestran nada nuevo y no te ayudan a tomar una decisión .... He aquí un ejemplo... He encontrado el indicador que tanto alabas...



realmente sólo muestra dónde se movió el precio después de la apertura del día de negociación ... sólo ocupa espacio .... ¿No sería más fácil dibujar una línea horizontal en un gráfico y observarla? .... más... puede utilizar otro indicador ...más útil en este sentido ....



y entrar en el mercado sólo si el precio va más allá del primer nivel 0,236\-0,236 ... este es más informativo para mí .... ... arco iris no estoy hablando en absoluto ... hermosa ... pero ¿qué tiene de mejor que un conjunto de guiones de punto redondo? ....

En realidad no es una condena, sólo me molesta mucho tu autoelogio .... y su estrategia .... hay gente por ahí que tiene estrategias de comercio más rentables ... pero no llaman a la gente ganado y hámsters ... desahogarse mejor en el gimnasio o con las chicas...

eso es todo... no es para ofender, sino para enfriar su conversación en el foro ...

sabiduría a todos y beneficios estables ....


Quién sabe, ¿vamos a negociar hoy o es un día de descanso en el Mundo?
 
sammi61:

¿Sabe si hoy se negocia o si es día de descanso en el Mundo?

Estamos negociando, ¿no? ...y tú no? ...

 
Mixon, su madre no le enseñó como un niño una regla útil que primero debe hacer el trabajo, y luego presumir y explicar?)) y luego ... hámsters, grandes hámsters, topos, los grandes geckos ... Probablemente no sé, pero es este foro en el mundo animal? usted mercado ya ha puesto una D para el comportamiento de una vez, pero no poco más necesario. Si sólo ganaras un millón de dólares al menos este año, te prometo que me afeitaría la cabeza y créeme, valoro mucho mi pelo))))