[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 388

 
1.4000 estaría bien de una vez)
 
OnGoing:
1.4000 estaría bien)
EURUSD 29-30.06.2011 1.3803
 
rensbit:
EURUSD 29-30.06.2011 1.3803

marcó mi calendario (((.
 
Noterday:

La opción de ayer se fue al garete.

Visión actual de la UE.

La fecha para los objetivos de 1,51-53 tendrá que ser recalculada.

El de la mañana está funcionando hasta ahora, ahora sólo choca con la horquilla de Andrews:

^ Es una imagen en la que hay que pinchar, perdón por el puto Painter

 
Mixon777:
Es un negocio que para que te dé beneficios el 50% como mínimo debe ser deficitario en todo momento - así que ......................
Busca el principio de Zipf sobre los sistemas de autorregulación...
 

Allí, más abajo, el euro se adentra en tales laberintos de las líneas que se puede conducir allí durante mucho tiempo como el Susanin de los polacos...

Tantrik ya tuvo la opción una vez que el euro se enredó en los cables ))))

 
DragonSL:

El de la mañana está funcionando hasta ahora, ahora sólo choca con la horquilla de Andrews:

^ Es una imagen en la que hay que pinchar, perdón por el puto Painter

Firefox no muestra tu imagen, Explorer la muestra sin problemas...


Según los niveles de Murray, si no se rompe el nivel de 1,4160, debería haber una vuelta según el cuadro, aunque en mi opinión (basada en los últimos datos de la AF) no debería haber tal subida


 
DragonSL:

Allí, más abajo, el euro se adentra en un desierto de líneas tan grande que puede ser conducido allí durante mucho tiempo como Susanin de los polacos...

Tantrik ya tuvo la opción una vez que el euro se enredó en los cables ))))

Ahora están tanteando a la pareja en la COMPRA y VENTA - Harán un tehanálisis perfecto para que el público se suba de nuevo al tren - y luego lo tirarán -

No hay casualidades en el mundo de las grandes fortunas - La jugada más bonita es la que está bien planificada - tenlo en cuenta )

 
margaret:
Firefox no muestra tu imagen, Explorer la muestra sin problemas...


Y la culpa es del maldito pintor otra vez ))))

Aburrido en la valla, pero no me apetece meterme en esa picadora de carne hoy...